Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
faltan los leds, aunque no se aprecia el tipo de led.
En mi opel astra cdti modelo enjoy (básico) lleva iluminada toda la botonera de la puerta, del copiloto, etc. Así que sí, debe ser que intentan ahorrar costes de producción, porque por el peso...vamos que no. Jaja.Una pena que coches de hace 10 años ya incorporaran esa iluminacion.
En fin vaya detallitos
No, no es difícil (no más que el panel) sólo hay que hacerlo con cuidado pues, como todo en este coche, los plásticos son muy blanditos, lo cual también ayuda.Por ciero, es dificil de desmontar?
Nada, hombre, tengo muchas ideas pero no materializo ninguna, soy muy perfeccionista y no las materializo. Para huevos los que se desmontan medio coche para ponerse la cámara...Andrajos creo que hay que bautizarte como el nuevo Chuck Norris del foro. Que huevos tienes!!
Este no lo tiene. O te pones una alarma que lo haga o un módulo chino, pero hay que cortar cables y empalmar.Perdonad, el otro dia un amigo me enseñó que en su Renault scenic, cuando cerraba por la llave, se subian automàticamente las ventanillas, sabeis algo de este?? Gracias! Gas!!!
Pienso igual, tienes la referencia visual del pulsador del conductor, con lo que sabes donde están los otros. No me estorbaría tener los 4 iluminados, pero tampoco lo echo en falta¿Para qué queréis que vayan los cuatro pulsadores iluminados? Con uno es suficiente. E incluso casi con ninguno también valdría, al final se usa al tacto, cuando aprendes la posición de los botones.
Vale, pues mira de conectar el módulo (con cuidado) y así saber cual es el led que se enciende. Ya te digo, si son los que creo que son, soldar unos nuevos no es problema.Van con cables. Son dos, uno debe ser el de los elevalunas y el otro el de los espejos.
Otra idea que llevaba era intercalar el módulo de cierre automático de ventanillas sin cortar ni empalmar cables, intercalando en esos cables las clemas necesarias, pero son difíciles de conseguir.
Se acabaron las vacaciones, en otra ocasión. De todas formas, no me llevo bien con el soldador, no me compensa.Vale, pues mira de conectar el módulo (con cuidado) y así saber cual es el led que se enciende. Ya te digo, si son los que creo que son, soldar unos nuevos no es problema.