Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio no tienes que tener ningún problema para actualizarla, ya que esa copia funciona en el navegador.

Gracias willo, el problema es ese, que exactamente no es una copia lo que se dice copia de la original es la “ajardinada” con la que voy tirando. Por eso preguntaba por una original, para tenerla y poder hacer la copia como tenía antes.

Sí, funcionan bien. Varios compañeros han comprado alguna y nadie ha comentado que no le funcione.:thumbsup:

Gracias mohicano, como siempre al quite :):thumbsup:
Pediré una.

Se habla en Mzd Connect de este tema.
Pero alguien sabe si esas tarjetas de EBAY para el NB1, funcionarían como las originales que traían nuestros navegadores tomtom??
Perdí la mía… bueno debe estar por debajo de la moqueta del suelo, sería más costoso desmontarlo todo que comprar una nueva de ebay por unos 65 €, porque en el conce me dijeron no sé qué de 400€ :confused:

Voy tirando con la copia “no original” y miedo me da actualizarla sin tener esa original:(

Si tienes guardado en le ordenador, una copia de la original, la restauras en cualquier tarjeta y deberia valerte. Yo tenia guardado en sitios diferentes copia de la original y de la ajardinada.

Si tienes guardado en le ordenador, una copia de la original, la restauras en cualquier tarjeta y deberia valerte. Yo tenia guardado en sitios diferentes copia de la original y de la ajardinada.
Gracias Hasp, nada pise la guardada en el pc con la ajardinada y la copia se rompió cuando perdí la original… que desgraciao soy :D
Me toca comprar una. Ahora lo que pide Mazda por ella es un disparate o me están tomando el pelo:(

Gracias Hasp, nada pise la guardada en el pc con la ajardinada y la copia se rompió cuando perdí la original… que desgraciao soy :D
Me toca comprar una. Ahora lo que pide Mazda por ella es un disparate o me están tomando el pelo:(

Hola Tony68: Te he dejado un privado.

Yo he dicho que si a fin de cuentas lo único que haces es completar la base de datos que luego nos viene bien cuando actualizamos el Tomtom
Buenas tardes compañero.
A mi también me pasa lo mismo, el cartelito me tiene frito.
Tu as dado con el kit para poder desacerte del cartelito en cuestion.

Hola compañeros.

No sé si esta duda está bien encajada en este hilo, pero allá voy.

Me he comprado un CX5 modelo 2018 sin navegador, con la intención de hacerme con la sd y ahorrarme los 400€. ¿Creéis que instalando la sd del navegador podría tener algún tipo de problema con la garantía?

Gracias de antemano.

Hola compañeros.

No sé si esta duda está bien encajada en este hilo, pero allá voy.

Me he comprado un CX5 modelo 2018 sin navegador, con la intención de hacerme con la sd y ahorrarme los 400€. ¿Creéis que instalando la sd del navegador podría tener algún tipo de problema con la garantía?

Gracias de antemano.

No vas a tener ningún problema con la garantía.
Es solo colocar la SD.
Yo tengo una en venta que si no has tenido nunca navegador te viene con tres años de actualizaciones gratuitas.
Si te interesa contáctame por privado.

No vas a tener ningún problema con la garantía.
Es solo colocar la SD.
Yo tengo una en venta que si no has tenido nunca navegador te viene con tres años de actualizaciones gratuitas.
Si te interesa contáctame por privado.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que a uno le entran miedos con el tema de las garantías por cualquier cosa. Por si acaso, en las revisiones, me guardaré la tarjetica en casa...

Buenas tardes compañeros, ¿ alguien me puede decir cual es la ultima versión de mapas para nuestro MAZDA de 2018 ?
yo tengo la que adjunto en la foto, pero no encuentro ningún hilo que me de información de la versión mas actualizada.
Muchas gracias de antemano.
La Versión OSes 59.00.540EU N

Adjuntos

• IMG_4340.JPG
    IMG_4340.JPG
    92,1 KB · Visitas: 89
Hola amigos, tengo un CX5 con navegador y su tarjeta y ya he pasado los tres años gratis. He comprado la tarjeta de Amazon y la uso en este coche sin problemas.
La cosa es que se me ha ocurrido que la vieja podria usarla en el Mazda 2 de mi mujer y he intentado que funcione insertandola en la ranura del M2 y no hace nada, sabeis como podria instalar la navegacion en este coche? o si no es posible por alguna razon.
Gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.

Hola amigos, tengo un CX5 con navegador y su tarjeta y ya he pasado los tres años gratis. He comprado la tarjeta de Amazon y la uso en este coche sin problemas.
La cosa es que se me ha ocurrido que la vieja podria usarla en el Mazda 2 de mi mujer y he intentado que funcione insertandola en la ranura del M2 y no hace nada, sabeis como podria instalar la navegacion en este coche? o si no es posible por alguna razon.
Gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
Este hilo es para el sistema anterior con TomTom.
La tarjeta solo sirve para un coche
Tarjeta navegador Mazda CX5 2018 compra Ebay

Última edición:
Este hilo es para el sistema anterior con TomTom.
La tarjeta solo sirve para un coche
Tarjeta navegador Mazda CX5 2018 compra Ebay
No se a que te refieres con que "es para el sistema anterior con Tom Tom", en ese hilo que reseñas no dice nada al respecto.
Por otra parte, he intentado meter la nueva que he comprado (que no está vinculada a ningun coche) en el M2 y tampoco hacia nada, entiendo que hay que lanzar la instalacion de alguna manera, alquien sabe como se hace?

No se a que te refieres con que "es para el sistema anterior con Tom Tom", en ese hilo que reseñas no dice nada al respecto.
Por otra parte, he intentado meter la nueva que he comprado (que no está vinculada a ningun coche) en el M2 y tampoco hacia nada, entiendo que hay que lanzar la instalacion de alguna manera, alquien sabe como se hace?
¿De qué año es tu coche? En este hilo se trata el Mazda System NB1, cuyo navegador es de TOmTom. En cualquier caso, cada tarjeta se vincula a un vehículo y no se puede usar en otro.

¿De qué año es tu coche? En este hilo se trata el Mazda System NB1, cuyo navegador es de TOmTom. En cualquier caso, cada tarjeta se vincula a un vehículo y no se puede usar en otro.
Mi coche es de 2015, es el restyling.
Gracias por la info.

He entendido por lo que escribías que tu coche lleva el sistema de navegación de Mazda Connect, y para eso tenemos este hilo:
Mzd Connect
También entendi que habías puesto tu tarjeta vieja en otro coche (ya que la nueva te funcionaba perfectamente en tu coche), por eso te puse el enlace dónde dice que una vez que la pones en un coche está se vincula con el número de bastidor por lo que queda inservible para otro coche.

Hola a todos.
Alguien ha comprado algun mazda sin tarjeta sd del navegador?
Queria saber si la tapita que lleva es algún precinto que hay que retirar...
Perdonad mi ignorancia
Gracias

Ya está! Solucionado!

Última edición:
Volver