Si, ese es nuestro navegador. La verdad es q tengo ganas de tener el coche para comprobar q tal funciona y si es igual q los TomTom Portatiles. Si es asi, creo q tendremos muchas posibilidades de retocarlo.El nuestro es "mazda navigation systema NB1 LIVE"??...es que estoy trasteando con la página de TomTom para ir ahciéndome a ella
Me gusta bastante este tema y llevo muchos años "trasteando" estos cacharros y espero poder ayudaros a "mejorar" las funcionalidades del navegador.
En cuanto al tema Live, la verdad es q esta muy verde el tema. Si funcionara de manera regular, seria genial, pero desgraciadamente todavia no esta muy explotado a nivel de ciudades. Es interesante xq, en principio, te indicaria la mejor ruta para evitar atascos, accidentes, etc pero la realidad no es esa. Lo probe en su momento y sinciramente no merece la pena, a dia de hoy.
Lo mas importante, bajo mi punto de vista de los navegadores es tener actualizados los mapas, tener pois para buscar hoteles, playas, bancos, etc y por supuesto el tema de los radares.
En cuanto tenga el coche una de las primeras cosas q haré será trastear con el y ver sus posibilidades.
Un saludo