Buenas,
Los TomTom LIVE tienen una tarjeta SIM en la parte trasera del navegador portatil y con esa tarjeta SIM es la q realiza la conexion a internet, para q funciones los servicios LIVE. Los modelos portatiles antiguos no lo tiene y por lo tanto ese servicio no funciona. Los modelos nuevos LIVE (creo q desde el 2010) ya traen una tarjeta SIM para estos servicios.
Nuestro navegador del CX5 llevara (no se donde) una tarjeta SIM para utilizar los servicios LIVE. Te cobran una cuota y ya va incluido la conexion a internet q necesita para actualizar esos servicios.
Si alguien tiene un iphone o ipad, podra comprobar q estos servicios tambien existen, pero no los podras utilizar si no tienes una conexion de datos o WIFI.
Como dije en otro comentario en este post, a dia de hoy no lo veo muy util, ya que los servicios LIVE que en mi opinion son mas interesante, como los atascos, accidentes, etc estan muy verdes.
La opcion de utilizar el icono de Google, se sustituye facilmente con una buena base de datos de Pois.
El tema de radares hasta q no tenga el coche no podre decir nada, pero imagino q no habrá problemas para instalarlos.
Como comente, ya q regalan 3 meses yo lo utilizare, pero pasado ese tiempo no seguiré con ello. Es mas interesante tener una conexion de datos en el movil, xq puedes buscar esos sitios q tiene Google en el navegador y mucha mas informacion.
Un saludo