Inspeccion motor necesaria, SCBS y TPMS

El sensor lo cambiaste? Porque esos son los fallos que indica el cuadro cuando se produce. Se han cambiado muchos, el mío entre ellos... hay bastante escrito sobre el tema.



Exacto


Igual se te juntaron las dos cosas, fallo del sensor y las arandelas de los inyectores. Míralo bien, porque en cualquier caso, son averías cubiertas por garantía, aunque estés fuera de ella. Ya que son piezas defectuosas

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Bueno pues ayer por la tarde me llamaron para que viera como estaba el colector de admisión la egr y el cuerpo de la mariposa. Efectivamente estaban con mucha carbonilla. Así que toca limpiar..
El sensor se lo cambié en diciembre. Así que el fallo que dio la diagnosis era “Sobrealimentación insuficiente del turbocompresor”

Gracias a todos! IMG_3502.JPGIMG_3503.JPG
 
Bueno pues ayer por la tarde me llamaron para que viera como estaba el colector de admisión la egr y el cuerpo de la mariposa. Efectivamente estaban con mucha carbonilla. Así que toca limpiar..
El sensor se lo cambié en diciembre. Así que el fallo que dio la diagnosis era “Sobrealimentación insuficiente del turbocompresor”

Gracias a todos! Ver el archivo adjunto 25379Ver el archivo adjunto 25380

Hummmm, creo que le tendrías que dar alguna alegría de vez en cuando... para quemar todo lo posible :thumbsup:. Esos problemas se suelen producir al andar mucho en cuidad y atascos.

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En temas ecológicos y de bajar la contaminación el gobierno no está por la labor, hace poco tiempo que la comunidad de Madrid, cobra un impuesto a todo aquel que tenga algún panel solar, el Sol debe ser del gobierno, se paga impuesto (IVA) por el propio panel, se paga IVA por la instalación y ahora se paga por tenerlo, sin aportar nada a cambio de dicho impuesto, como el impuesto por tener piscina.

Es por eso que pienso que somos nosotros mismos los que debemos defender nuestra escasa economía, por eso he desconectado la EGR, de esa forma el coche contamina un poquito más, pero dentro de margenes, el año que viene paso la ITV, ya comunicaré si la pasa o no.

La he desconectado directamente en la ECU, de esa forma el filtro de partículas apenas trabaja, el consumo es menor, se evita esos ligeros tirones y también las averías en la EGR y en el filtro de partículas al trabajar menos.
 
En temas ecológicos y de bajar la contaminación el gobierno no está por la labor, hace poco tiempo que la comunidad de Madrid, cobra un impuesto a todo aquel que tenga algún panel solar, el Sol debe ser del gobierno, se paga impuesto (IVA) por el propio panel, se paga IVA por la instalación y ahora se paga por tenerlo, sin aportar nada a cambio de dicho impuesto, como el impuesto por tener piscina.

Es por eso que pienso que somos nosotros mismos los que debemos defender nuestra escasa economía, por eso he desconectado la EGR, de esa forma el coche contamina un poquito más, pero dentro de margenes, el año que viene paso la ITV, ya comunicaré si la pasa o no.

La he desconectado directamente en la ECU, de esa forma el filtro de partículas apenas trabaja, el consumo es menor, se evita esos ligeros tirones y también las averías en la EGR y en el filtro de partículas al trabajar menos.

Que has desactivado la EGR en la ECU??
Puedes explicar como lo has hecho?
Porque hasta el momento que yo sepa y qué @willo me corrija nadie lo ha conseguido.

Si lo compartes con los demás te aseguro que muchos te lo agradeceremos.
 
En temas ecológicos y de bajar la contaminación el gobierno no está por la labor, hace poco tiempo que la comunidad de Madrid, cobra un impuesto a todo aquel que tenga algún panel solar, el Sol debe ser del gobierno, se paga impuesto (IVA) por el propio panel, se paga IVA por la instalación y ahora se paga por tenerlo, sin aportar nada a cambio de dicho impuesto, como el impuesto por tener piscina.

Es por eso que pienso que somos nosotros mismos los que debemos defender nuestra escasa economía, por eso he desconectado la EGR, de esa forma el coche contamina un poquito más, pero dentro de margenes, el año que viene paso la ITV, ya comunicaré si la pasa o no.

La he desconectado directamente en la ECU, de esa forma el filtro de partículas apenas trabaja, el consumo es menor, se evita esos ligeros tirones y también las averías en la EGR y en el filtro de partículas al trabajar menos.

OFFTOPIC! Nos estamos desviando del tema creo, pero puede ser interesante.

Podrías contarnos más? porque voy de cabeza a San Sebastian!
En el AT tengo un consumo altísimo, y vendría de cine bajarlo. Además que no tiene ni 3 años mi coche y para la ITV queda mucho.
Tema de taller oficial? Lo verían?
Has notado algo? Diferencia de consumo notable? Y tema regeneraciones? Yo cada 210 tengo una, km arriba km abajo.
 
Hola a mi me acaba de pasar como el Forero Canduterio.
Pero en los siguientes ordenes dias anteriores; Inspeccion necesaria del sistema SCBS, inspeccion de motor necesaria, inspeccion del TPMS necesaria. estos mensajes en color naranja

Hoy Inspeccion del sistema de preferencia de frenos. Inspeccion de motor necesaria. estos mensajes en color naranja.

podia conducir el coche sin problemas alguno.

SOLUCION TRAS LLEVAR AL TALLER DE BARRIO.:
Lo meten en el ordenador y les dice la pieza posible fallo. Tras borrar los demas fallos.
DESCR.. switch Made in Malta Ref: BN7N-66-490A. ( ES UN SIMPLE INTERRUPTOR PEDAL DE FRENO. y ESTO HACE QUE SE ENCIENDA TODOS ESTOS MENSAJES ( arbol de navidad como algunos mencionais aqui ). Luego le hacen un no se que de COdificacion, que eso me suena a borrar en el ordenador de nuevo todos los mensajes y solucionado. Esa pieza es . La original vale 22€ aprox. hay copias por aliexpress por 5 € o Ebay por 13 €.

la cosa me sale con todo incluido 130€
Pero me quede con las ganas de cambiarlo yo por que antes de llevar al taller el cloche lei vuestros comentarios y pense desde un principio lo que decia el Forero Canduterio.
A la pregunta para todos. Si le quito el borne negativo bateria y me pongo a desmontar y montar ese interruptor. no se resetea solo el coche . Tras volver a montar todo sin necesidad de la codificacion ( ordenador del Taller?). Me abria costado la pieza claro que ya ves tu lo que es. Un simple interruptor.

Un saludo a todos
 
Ya lo he comentado, pero a mi también me cambiaronn interruptor del pedal de freno y sí aguanto un tiempo sin salir, al menos pasó en garantía.
Cada vez que te sale el fallo ese puede ser por una cosa.

Luego volvió a salir y era lo del inyector, y la última vez salió y daba error la EGR, así que el próximo paso es anular el sistema de EGRs.
 
Hola a mi me acaba de pasar como el Forero Canduterio.
Pero en los siguientes ordenes dias anteriores; Inspeccion necesaria del sistema SCBS, inspeccion de motor necesaria, inspeccion del TPMS necesaria. estos mensajes en color naranja

Hoy Inspeccion del sistema de preferencia de frenos. Inspeccion de motor necesaria. estos mensajes en color naranja.

podia conducir el coche sin problemas alguno.

SOLUCION TRAS LLEVAR AL TALLER DE BARRIO.:
Lo meten en el ordenador y les dice la pieza posible fallo. Tras borrar los demas fallos.
DESCR.. switch Made in Malta Ref: BN7N-66-490A. ( ES UN SIMPLE INTERRUPTOR PEDAL DE FRENO. y ESTO HACE QUE SE ENCIENDA TODOS ESTOS MENSAJES ( arbol de navidad como algunos mencionais aqui ). Luego le hacen un no se que de COdificacion, que eso me suena a borrar en el ordenador de nuevo todos los mensajes y solucionado. Esa pieza es . La original vale 22€ aprox. hay copias por aliexpress por 5 € o Ebay por 13 €.

la cosa me sale con todo incluido 130€
Pero me quede con las ganas de cambiarlo yo por que antes de llevar al taller el cloche lei vuestros comentarios y pense desde un principio lo que decia el Forero Canduterio.
A la pregunta para todos. Si le quito el borne negativo bateria y me pongo a desmontar y montar ese interruptor. no se resetea solo el coche . Tras volver a montar todo sin necesidad de la codificacion ( ordenador del Taller?). Me abria costado la pieza claro que ya ves tu lo que es. Un simple interruptor.

Un saludo a todos

A mi me paso lo mismo hace varios años, y fue eso exactamente. El sensor del pedal o eso me dijeron.
 
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