Es muy difícil saber que le pasa, ya que con cualquier cosa se enciende todo el cuadro de relojes y testigos, es algo que hemos comentado muchas veces.
Para mi es un grave error en estos coches

, porque es imposible centrar el problema y menos intentar solucionar algo en carretera, pudiendo seguir con el viaje, hasta llegar a destino.
Yo estoy igual, el martes en un viaje a Barcelona, me paso lo mismo a 200 kms de llegar, cuando ya llevaba mas de 300 kms hechos. De repente se me encendió todo el cuadro, los 3 avisos " Inspección de motor necesaria, SBCS y TPMS", el testigo del cambio (arriba a la derecha), el testigo del freno de mano, y el control de estabilidad

.
Ver el archivo adjunto 21219
Pero el coche funcionaba bien de motor y frenos, salvo que tampoco me funcionaba el programador de velocidad, ni la pantallita de las marchas del cuadro

. Me pare en una gasolinera, para ver si parando el motor un rato y volviendo a arrancar se reseteaba, pero nada cambio. Y como tenía mucha prisa y no podía faltar a la cita, seguí mi camino con la verbena en el cuadro.
Luego volví a Madrid por la tarde y llevo todo eso encendido desde entonces, pero ayer el programador de velocidad y la pantallita de las marchas del cuadro volvieron a funcionar
No me moleste en llamar a la asistencia, ya que el coche funcionaba y sigue funcionando. Como tengo que pasar la revisión de los 80.000 kms, la semana que viene lo llevare para que lo miren... imagino que será lo mismo que se ha comentado muchas veces "el sensor de presión de gases de escape", veremos que me dicen. Y menos mal que me ha pasado ahora, porque solo me quedan 2 meses de garantía
.