bichu27
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé te ocurra poner esas gomas detrás un reventón trasero es muy muy peligroso ,yo cambiaría las dos ruedas delanteras por unas que te gusten ,dependerá el uso que les des o de verano (unas continental por ejemplo) o todo clima..Pues se me ha parado un taxi de repente y dejando su coche torcido lo he esquivado un poco justo con maniobra evasiva y le he dado un bordillazo a la rueda delantera derecha, ahora no se que hacer, si dejarlo así o cambiar neumático , pasarlo detrás ... Me da miedo que reviente.
Qué opináis?
Ver el archivo adjunto 26718 Ver el archivo adjunto 26719 Ver el archivo adjunto 26720
Buenas compañero. No hay problema por llevarlas de distinto desgaste delante y detrás. El AWD no es un 4x4 permanente. Solo actúa esporádicamente. Con los kms podrás ver como desgasta más de alante similar a un 2wd.Si el coche es Awd, tienen que ser las 4 ruedas iguales,xq sino descompensas la traccion y el coche va ir mal...
Dijo yo que en seis meses ya la habrá hecho, no?Yo no me la jugaria, es un poco peligroso, cambiaria las dos
Hombre depende la prisa que le corra...Dijo yo que en seis meses ya la habrá hecho, no?![]()