La he liado un poco

bichu27

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Pues se me ha parado un taxi de repente y dejando su coche torcido lo he esquivado un poco justo con maniobra evasiva y le he dado un bordillazo a la rueda delantera derecha, ahora no se que hacer, si dejarlo así o cambiar neumático , pasarlo detrás ... Me da miedo que reviente.
Qué opináis?
IMG_20190105_162740.jpg IMG_20190105_162731.jpg IMG_20190105_162727.jpg

La llanta te la reparan y el neumático yo lo cambiaba .
Demasiado riesgo circular con la rueda así.
Yo sufrí un reventón con la autocaravana y no se lo recomiendo a nadie.

La llanta es lo de menos, lo que me preocupa es un posible reventon, no se si comprar una igual , o si comprar la pareja de M+S...
El coche tiene 9000kms, tocaría el cambio de delante a atrás a los 10000

Pues se me ha parado un taxi de repente y dejando su coche torcido lo he esquivado un poco justo con maniobra evasiva y le he dado un bordillazo a la rueda delantera derecha, ahora no se que hacer, si dejarlo así o cambiar neumático , pasarlo detrás ... Me da miedo que reviente.
Qué opináis?
Ver el archivo adjunto 26718 Ver el archivo adjunto 26719 Ver el archivo adjunto 26720
No sé te ocurra poner esas gomas detrás un reventón trasero es muy muy peligroso ,yo cambiaría las dos ruedas delanteras por unas que te gusten ,dependerá el uso que les des o de verano (unas continental por ejemplo) o todo clima..

Si cambias la pareja te quitas el problema de llevar una con el dibujo entero y la otra con dibujo gastado.

No venderá alguien del foro una Toyo de 19? He visto alguna por wallapop pero con mayor desgaste.

Si el coche es Awd, tienen que ser las 4 ruedas iguales,xq sino descompensas la traccion y el coche va ir mal...

Dos ruedas nuevas y un buen equilibrado y alineado de dirección, le has dado a un bordillo y no despacio.

Al ser de delante, que es las que mas se gastan, no creo que tengas problema por el desgaste desigual entre ambos ejes, las de detras con 10.000 han de estar poco gastadas.

Si el coche es Awd, tienen que ser las 4 ruedas iguales,xq sino descompensas la traccion y el coche va ir mal...
Buenas compañero. No hay problema por llevarlas de distinto desgaste delante y detrás. El AWD no es un 4x4 permanente. Solo actúa esporádicamente. Con los kms podrás ver como desgasta más de alante similar a un 2wd.

Ten en cuenta que si tienes seguro a todo riesgo, te cubre el siniestro, aunque seguramente se nieguen a cambiarte la rueda que está bien.

Ese neumático está inservible, le saldrá un huevo en pocos Km. Con 9000 Km tienen que tener poco desgaste y lo mismo no te hace falta cambiar los dos. La llanta se puede reparar, hay talleres especializados en ello. Si tienes todo riesgo da parte y ese neumático te lo han de cambiar si o si y aunque en neumáticos no pagan siempre el 100% con los Km que tiene poco te han de descontar.

Yo no me la jugaria, es un poco peligroso, cambiaria las dos

Lo dicho, ni te lo pienses, cambia la pareja y listo, bromas las justas

He visto cosas increibles con cinta americana!!!

Al margen de esto, con esos km el desgaste es poca cosa, con dar parte al seguro y que te arreglen la llanta y te pongan ese neumatico nuevo está listo!

Volver