GoyodelaFuente
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Tengo el mismo problema. He llamado al concesionario y nada de nada (no esta en garantía por 30 días y han avisado a la marca y dice que no le consta la existencia de fallos de fabricación en este faro). Después he llamado a Atención al cliente de Mazda directamente y me han dicho lo mismo. Que no existe ninguna comunicación de fallos en los faros. He hecho referencia a la información que existe en internet sobre el tema y dicen que son "casos aislados" y que no se puede garantizar que no se deban a otras cuestiones.
La única solución que Mazda me ha aportado es llevar el coche a reparar y llamarles para que abran un seguimiento de reparación. Luego ellos decidirán si se hacen cargo o no. Eso se lo cuento al concesionario y me dice, que muy bien pero que a ellos la reparación se la tendrá que pagar alguien....
En resumen, muy disgustado con el trato de la marca y la falta de soluciones a un problema que tenemos muchos compradores por lo que veo.
La única solución que Mazda me ha aportado es llevar el coche a reparar y llamarles para que abran un seguimiento de reparación. Luego ellos decidirán si se hacen cargo o no. Eso se lo cuento al concesionario y me dice, que muy bien pero que a ellos la reparación se la tendrá que pagar alguien....
En resumen, muy disgustado con el trato de la marca y la falta de soluciones a un problema que tenemos muchos compradores por lo que veo.