Jordi
Forero Experto
+1Quedan de lujo, ya lo verás...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Quedan de lujo, ya lo verás...
Algunos esperamos a @xavsandel q tiene la solución con un módulo...¿Sabeis como se puede dejar fija las luces diurnas con los xenon?
¿Alguien ha instalado leds de posición y freno en la parte trasera? Estoy pensando en hacerle el pedido a Vidal pero antes quería saber si tenéis alguna experiencia con estas luces.
Hola siento la espera pero después de unos problemas personales no me he podido conectar al foro vamos que llevo creo mas de dos semanas sin mirarlo , menudo faenon ahora mirar todos los mensajes.Algunos esperamos a @xavsandel q tiene la solución con un módulo...
Si, asi esVidal me recomienda estas : w21w para freno + posición y w5w roja para posición trasera, supongo que serán las adecuadas, no?
+1Exacto, Ciorantdi, la luz esta encendida cuando se activan las luces nocturnas
Gracias. Pues en la guantera ya no vuelvo a poner leds. Gastaré todas las incandescentes que me sobranExacto, Ciorantdi, la luz esta encendida cuando se activan las luces nocturnas
Gracias. Pues en la guantera ya no vuelvo a poner leds. Gastaré todas las incandescentes que me sobran