Luces diurnas

¿Sabeis como se puede dejar fija las luces diurnas con los xenon?

Ya lo habia leido pero como no se dijo nada, pues bueno seguiremos a la espera.

¿Alguien ha instalado leds de posición y freno en la parte trasera? Estoy pensando en hacerle el pedido a Vidal pero antes quería saber si tenéis alguna experiencia con estas luces.

Pues si. Para 2 min que tardas en cambiar las bombillas, las luces se ven mucho mas, y con mucho menos riesgo de que se fundan

Última edición:
Yo llevo chinas de aliexpres y de momento bien, sin problemas y a mitad de precio que las de Vidal, pero no se si son las mismas

¿Sabeis si en el nuevo ademas de los intermitentes, que no pienso cambiar por el tema de las resistencias, todas las demás son "normales"?. Es por ir pidiendoselas a Vidal pues se me está haciendo muy larga la espera, y así me voy entreteniendo con algo.

Vidal me recomienda estas : w21w para freno + posición y w5w roja para posición trasera, supongo que serán las adecuadas, no?

Algunos esperamos a @xavsandel q tiene la solución con un módulo...
Hola siento la espera pero después de unos problemas personales no me he podido conectar al foro vamos que llevo creo mas de dos semanas sin mirarlo , menudo faenon ahora mirar todos los mensajes.
Veréis siento deciros que probado el ultimo modulo tampoco funcionó, y creo que va a tener difícil solución os explico.
Resulta que esta vez ha vuelto a saltar el fusible como en otras ocasiones y tras mi mosqueo pensé en que los leds no funcionaban a 12 voltios y EFECTIVIWONDER inexplicablemente los señores de Mazda han decidido que los leds no funcionen a 12 voltios así que de momento ningún modulo nos va a funcionar.
Hacerlos funcionar no creo que sea imposible pero tengo que mirar a que voltaje funcionan y probar otras cosas pero ya os aviso cuidado porque si le conectáis 12v los podéis joder.
No se ve muy bien pero os paso una foto que hice con el móvil que pone claramente que no le mandemos 12v sino pasan a mejor vida...... Seguiré investigando.
uploadfromtaptalk1423510884311.jpg

No se ve muy bien pero si ampliáis la foto podréis leer la etiqueta[emoji33] [emoji33]

Hola a Tod@s,
Igual no es el hilo......¿Sabeis si la luz de la guantera permanece siempre encendida incluso con la tapa cerrada? Yo me temo que sí, he desmontado la tapa y no encuentro ningún sensor de contacto ni nada parecido. Cambié todas las bombillas interiores en mayo'14 ( pedido a Vidal) y la de la guantera fundida ya (mala suerte quizás). Siempre que las luces exteriores estén encendidas (en posición auto o manual) se entiende

Exacto, Ciorantdi, la luz esta encendida cuando se activan las luces nocturnas

Yo ando hace tiempo buscando un interruptor "ad hoc", pero no lo encuentro.

Gracias. Pues en la guantera ya no vuelvo a poner leds. Gastaré todas las incandescentes que me sobran

¿Por qué no? Yo lo tengo puesto así, con los leds de Vidal, desde que recibí el coche prácticamente. En septiembre hará 2 años y sin problema. Es una pasada como se ve la guantera.

Si es por el calor, te garantizo que no se calientan casi nada.

Volver