Por fin he resuelto la atenuación de las diurnas
Ante todo quiero agradecer a varios foreros que me han ayudado con diversos temas:
@Drazick ,
@pipita ,
@Francisco SC y
@xavsandel .
Ha llevado su trabajo de investigación, pinchando cables con el tester... un follón pero al final mas o menos conseguido. Y digo mas o menos porque este coche debe tener algo raro en las luces de posición... con esas era imposible la atenuación

. Lo he conectado a la luz de cruce izquierda... PERO no he conectado el cable AZUL al cable del faro directamente (hecho al fusible), aunque imagino que funcionara igual, ni idea.
Las diurnas funcionan con todas las luces, pero solo con la conexión de los xenón se conecta la atenuación. Es decir que con las diurnas originales y con las de posición las diurnas nuevas funcionan a tope (sin atenuación), cosa que no se si es legal, ya que creo que con las de posición tendrían que atenuarse también, pero ni idea
Ver el archivo adjunto 18652
Ver el archivo adjunto 18653
Ver el archivo adjunto 18654
INSTALACIÓN
Tengo 3 cables en las diurnas:
ROJO = positivo, que lleva un fusible de 10 incorporado.
NEGRO = negativo o masa
AZUL = Debe ser un segundo positivo que al conectarlo junto con el ROJO hace que se atenúen las diurnas
1- El NEGRO a masa, a un tornillo de la carrocería.
2- El ROJO lo he conectado al fusible nº 22 que es Positivo con contacto. Porque directamente al positivo de la batería se quedaban las diurnas siempre encendidas, no apagaban ni apagando el coche
3- El AZUL conectado al fusible nº 23 que es el del faro izquierdo
Ver el archivo adjunto 18655
Ver el archivo adjunto 18656
Y para conectar a los fusibles he comprado y usado 2
conectores específicos, con 4 fusibles de 15 Amp, ya que los originales que van en esos huecos son de 15 también
ADD Micro Fuse Holder Piggy-back Circuit Breaker Blade Bushon Car APS ATT G27
Ver el archivo adjunto 18657
Ver el archivo adjunto 18658
.