Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Quizas por el exito que tuviste con lo de la guantera?Gracias a los dos.
Y por qué no has puesto las diurnas?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizas por el exito que tuviste con lo de la guantera?Gracias a los dos.
Y por qué no has puesto las diurnas?
Porque lo veo complicado.
Muchas gracias entonces si me habian informado bien, pues en un principio no pienso que me toquen el coche los de la ITV por las luces.Haspcx5 si tienes que pasar la ITV, tienes que llevar el certificado de homologación de las luces y certificado del teller que lo monta.
Buenas chicos!
Lo de la envidia se lo decia a los luxury por el tema de las llantas, no por el cambio AT. Ya que si hubiese podido elegir que llantas poner (sin necesidad de coger piel, y todo lo demas que lleva luxury) lo hubiese hecho. La opcion del AT si te la dan, la de las llantas no.
Y lo sigo pensando, yo veré mi coche aparcado al lado de un luxury y me dara envidia (sana, siempre) de los llantones que trae, porque desde mi punto de vista, el coche cambia y mucho.
Bueno voy a dejar de hablar ya de las llantas jejeje!! Que tengo las de 17 que son las que me he podido permitir y punto jeje!! Y ya no me quejo mas!! Que el coche en general es guapisimo!! Y cuando lo tenga en mis manos ya no me acordaré de llantas ni nada, solo de disfrtuarlo!!
Totalmente de acuerdo. Yo hubiese querido el mismo coche con llantas de 17". Como ya puse en aglún correo anterior, yo he tenido dos coches casi idénticos (dos alfa 156 selespeed), uno con llantas de 15 y otro de 16, mismo ancho de neumáticos, y mismas suspensiones. El de 15 no sólo superaba al de 16 en nobleza de reacciones, sino también en agarre último en curvas. El de 16, se le nota más vivo de respuesta al volante -lógicamente-, pero es más traicionero; cuando llega al límite, "já era" como dicen en Brasil. Y con firme bacheado el de 15 era una delicia, parecía sobre raíles. Y la diferencia en confort de marcha es abrumadora...Pues no tengas ni medio problema con las de 17", porque, salvo estética, son mejores en todo que las de 19"... Y, al final, vas dentro del coche conduciéndolo, no fuera viendo lo chulas y lo gordas que son las llantas.
GentShu, me puedes decir las caracteristicas de la luz led de posicion?Si se pueden homologar, pero al igual que las que se montan en la parte inferior, debes solicitar una ITV para homologar una reforma de importancia ( 34 € ), ( la multa por no llevarlo homolago puede llagar hasta los 600 € ), y deberas presentar certificado de instalación de un taller ( si las has puesto tú, tendras que pagar a un taller la factura ), informe satisfactorio de mazda como que se pueden poner ( lo tienes que pedir en Mazda, desconozco el precio ), y tienes que cumplir los requisitos del RD 866/2010 que son medidas, que a mi parecer lo cumples.
Pero yo, lo que he hecho es poner dentro del faro, en las luces diurnas bombillas de 18 led con lo tenemos la luz diurna de estetica similar a los que se homologan, y ademas tambien he cambiado las luces de posición por led y junto con los xenon la estetita ahora es totalmente distinta, y esto no lo que tienes que homologar, precio de las bombillas 16 euros, mano de obra cero, y ninguna restriccion en la ITV porque vengo de homologar un enganche.