Mataor
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Soul Red Metallic
El fin de semana pasado unos amigos compraron y por tanto comprobe un bmw nuevo acabado de salir de concesionario con luces xenon y leds blancas blancas, no blanco amarillo como tenemos nosotros, por lo que en mi opinión se ve más moderno, no se de donde sale eso Francisco y si está contrastado pero solo se han de ver los vehiculos de alta gama como bmw y Mercedes como tienen laa xenon y las demas luces del faro de color blanco blancoCuando comenzaron a salir faros de Xenon, casi todos los fabricantes empezaron a montar de 6000K, porque quedaba muy moderno (o, dicho de otro modo, como se notaba mucho la diferencia contra los faros de halógenos, destacaban más entre la multitud los selectos que tenían Xenon).
Con el tiempo, se fueron montando faros de 5000K, y ahora casi todos los fabricantes de vehículos optan por 4200-4300K, que es lo más adecuado para el ojo humano. Yo no diría que 5000K parezca más moderno; antes bien al contrario.
Por otro lado sobre gustos los colores, nunca mejor dicho, y a mi personalmente me gustan más las bombillas de color blanco blanco no blanco amarillo