Luces diurnas

Cuando comenzaron a salir faros de Xenon, casi todos los fabricantes empezaron a montar de 6000K, porque quedaba muy moderno (o, dicho de otro modo, como se notaba mucho la diferencia contra los faros de halógenos, destacaban más entre la multitud los selectos que tenían Xenon).

Con el tiempo, se fueron montando faros de 5000K, y ahora casi todos los fabricantes de vehículos optan por 4200-4300K, que es lo más adecuado para el ojo humano. Yo no diría que 5000K parezca más moderno; antes bien al contrario.
El fin de semana pasado unos amigos compraron y por tanto comprobe un bmw nuevo acabado de salir de concesionario con luces xenon y leds blancas blancas, no blanco amarillo como tenemos nosotros, por lo que en mi opinión se ve más moderno, no se de donde sale eso Francisco y si está contrastado pero solo se han de ver los vehiculos de alta gama como bmw y Mercedes como tienen laa xenon y las demas luces del faro de color blanco blanco
Por otro lado sobre gustos los colores, nunca mejor dicho, y a mi personalmente me gustan más las bombillas de color blanco blanco no blanco amarillo

¿Alguien ha puesto algun kit de conversión de halogenos a xenon?. Me ha dicho Vidal que se puede y que pasa la ITV porque las luces de cruce llevan lupa y no se ve la bombilla.
¿Me lo confirma alguien?

De cuantos vatios son?. Porque he visto que las hay de 7´5w y otras de bastante menos.
Esas son de Vidal 5000k...5w
A ver quien me puede dejar claras algunas cosillas. Tengo halogenas con lo cual ya se que no puedo poner led diurnas.
- ¿Sabeis que leds son las mejores para poner de posición ?
- ¿Que luces de cruce puedo poner que aunque sean halogenas se vean lo mas blancas posibles? he visto esto
http://www.ebay.com/itm/H11-Halogen...Parts_Accessories&hash=item232c49e498&vxp=mtr
Yo puse las NBU de Osram, son cojonudas para conducir, pero, aunque si son menos amarillas siguen siendo "SARROSAS"...
Puedes ver la diferencia en mi album...
https://www.clubmazdacx5.com/albumes/hey-wey.64/view

Vale. Yo sólo te aviso de que lo que tú llamas blanco-blanco no es tal. Ya te he dicho: da entre 6400 y 7000K; y eso no es blanco.
No, yo a blanco blanco me refiero a 5000 k, a blanco amarillo a 4000-4300k y a blanco azulado a 6000 k o más

Alguien sabe cuales son las bombillas que llevan los xenon? y las de antinieblas delanteros?

Gracias Francisco!

Alguien ha puesto las xenon d4s en blanco 5000k o 6000k para saber como quedan?

Última edición:
Temperaturas de color

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Visitas: 84
Tomado de hace un par de años... https://www.clubmazdacx5.com/threads/incandescentes-halogenos-xenon-hid-led.268/#post-4088

66251d1174533924-hid-colors-dsc00384.jpg

(ojo, la perspectiva engaña, la de 4100K es la segunda empezando por abajo. La primera amarilla es de 3000K).

Me he pedido en el aliexpress las de xenon y antiniebla delanteras en 6000k, blanco azulado, ya os contare a ver que tal queda

Encargue a Vidal las luces de posicion, diurnas, matricula y maletero y me llegaron ayer.

Las de matricula y maletero las cambie sin problemas, lo unico malo es que la del maletero no me funciona :cry:
Juraria que los LEDs de la matricula iluminan menos que las que vienen de serie, sin embargo me gusta mas como quedan los LEDs.

Las de posicion y diurnas me ha sido imposible cambiarlas. Cuando intento hacer ese cuarto de vuelta para despues poder retirarlas apenas soy capaz de hacerlas girar. O soy un enclenque o hay que darle muy duro o no se..... tengo miedo de cargarme algo :(
Algun consejo?

Encargue a Vidal las luces de posicion, diurnas, matricula y maletero y me llegaron ayer.

Las de matricula y maletero las cambie sin problemas, lo unico malo es que la del maletero no me funciona :cry:
Juraria que los LEDs de la matricula iluminan menos que las que vienen de serie, sin embargo me gusta mas como quedan los LEDs.

Las de posicion y diurnas me ha sido imposible cambiarlas. Cuando intento hacer ese cuarto de vuelta para despues poder retirarlas apenas soy capaz de hacerlas girar. O soy un enclenque o hay que darle muy duro o no se..... tengo miedo de cargarme algo :(
Algun consejo?
Sin miedo, hay una difícil y otra mas fácil

La del maletero dale la vuelta, tiene polaridad, y lo demas gira hombre...:D
Debo estar empanado porque juraria que la probe de las dos formas, sin embargo, acabo de ir a volver a conectarla y funciona....:oops:
Las otras dos ya pruebo mañana con mas luz!

Volver