Me han enviado esta carta de Mazda

Pues esta campaña entonces yo sí te recomiendo hacerla. Lo de las emisiones ya te la han clavado ya... y como consecuencia modificacion de egr . Yo espero que en está dela "mariposa" modifiquen algo el % de apertura. Un compañero dice que los consumos se le han bajado 0.3 l/100 km.
Ojalá por que deverdad estoy muy muy defraudado

Ojalá por que deverdad estoy muy muy defraudado

Desde mi punto de vista... te digo desde la experiencia y con datos en la mano:

- Coche de enero de 2016 2.2 150 Cv diesel.
- 5 revisiones a los 20mil kms hasta 5 años o 100mil kms.
- Campaña de sustitución de barras de portón del maletero en enero de 2017 con la primera revisión.
- Campaña "por las emisiones" que realmente como se ha comentado en el foro es una modificación del comportamiento del motor por fallos ocurridos en algunos motores. En mi caso, pérdida de patada del coche a bajas vueltas. A nivel de consumo, no me ha variado según el ordenador de a bordo.
- Cambio de pastillas de freno 165 euros en junio de 2018 con 41mil kms.
- Rotura de faro delantero a los tres años y medio con 60mil kms en 2019. 215 euros con caso abierto a Mazda.
- Campaña de mariposa de admisión para control de gases y residuos en 2019. Gratis.
- Rotura rótula rueda izquierda delantera, precio por definir en 2019. Y no pillo ni un bache a más velocidad de la debida.
- ¿Rotura otro faro delantero? ... Esperando el día que pase, que pasará.
- ¿Descarbonización del motor? Ni idea cuando llegará. El coste serán 700 euros.

Todo esto con 3 depósitos de gasoil caro y 1 normal. 90% de kms en carretera hasta día de hoy.

Con esto quiero decir, que con las campañas están intentando arreglar todo el desastre de los últimos años, es mi percepción. No dejes de hacerlas (vuelvo a decir que es una opinión). Todas las dudas que tenemos son normales y la manera que tiene la marca de tapar un poco los ánimos es haciendo esta serie de campañas para ajustar todos los problemas del motor.

Saludos,

- Coche de enero de 2016 2.2 150 Cv diesel.
- 5 revisiones a los 20mil kms hasta 5 años o 100mil kms.
- Campaña de sustitución de barras de portón del maletero en enero de 2017 con la primera revisión.
- Campaña "por las emisiones" que realmente como se ha comentado en el foro es una modificación del comportamiento del motor por fallos ocurridos en algunos motores. En mi caso, pérdida de patada del coche a bajas vueltas. A nivel de consumo, no me ha variado según el ordenador de a bordo.
- Rotura de faro delantero a los tres años y medio con 60mil kms en 2019. 215 euros con caso abierto a Mazda.
- Campaña de mariposa de admisión para control de gases y residuos en 2019. Gratis.
- Rotura rótula rueda izquierda delantera, precio por definir en 2019. Y no pillo ni un bache a más velocidad de la debida.
- ¿Descarbonización del motor? Ni idea cuando llegará. El coste serán 700 euros.

Todo esto con 3 depósitos de gasoil caro y 1 normal. 90% de kms en carretera hasta día de hoy.

Con esto quiero decir, que con las campañas están intentando arreglar todo el desastre de los últimos años, es mi percepción. No dejes de hacerlas (vuelvo a decir que es una opinión). Todas las dudas que tenemos son normales y la manera que tiene la marca de tapar un poco los ánimos es haciendo esta serie de campañas para ajustar todos los problemas del motor.

Saludos,
Vaya tela......vaya tela....me has dejado anonadado....y precisamente no son baratos....muchas gracias por lo que has dicho, el mío es el black tec edition comprado en el 2017 y acojonado estoy....aparte de esto....por los faros que ya he leído por ahí la vida que tienen.. de lo demás citado tuyo poco sabia

- Coche de enero de 2016 2.2 150 Cv diesel. (Revisiones a los 20mil kms hasta 5 años o 100mil kms incluidas.)
- Rotura rótula rueda izquierda delantera, precio por definir en 2019. (Y no pillo ni un bache a más velocidad de la debida.)
- ¿Descarbonización del motor? Ni idea cuando llegará. (El coste son 700 euros por otro usuario en el mismo concesionario que ya lo ha hecho con 70mil kms).

Todo esto echando gasoil normalmente 1 depósito de gasoil caro por cada 2 normales. 90% de kms en carretera hasta día de hoy.

Con esto quiero decir, que con las campañas están intentando arreglar todo el desastre de los últimos años, es mi percepción. No dejes de hacerlas (vuelvo a decir que es una opinión). Todas las dudas que tenemos son normales y la manera que tiene la marca de aliviar un poco los ánimos es haciendo esta serie de campañas para ajustar todos los problemas del motor. Ahora mismo tengo 61mil kms con tres años y siete meses.

Saludos,

Lo que he entendido yo es que lo de la mariposa es una repo no? Es que estoy mosca porque mi consumo ha bajado desde que me cambiaron los faros y puede que sea por eso. No me dijeron nada de campañas pendientes

Vaya tela......vaya tela....me has dejado anonadado....y precisamente no son baratos....muchas gracias por lo que has dicho, el mío es el black tec edition comprado en el 2017 y acojonado estoy....aparte de esto....por los faros que ya he leído por ahí la vida que tienen.. de lo demás citado tuyo poco sabia

Disfruta del coche, que tiene cosas muy buenas. El mío ahora mismo está en Kuroba Motor (Leganés) y lleva 7 días por el tema del faro, algo que tenía que ser de arreglo inmediato. Mi opinión es que como no hagas las campañas, que es algo que la marca tiene que verlo muy claro para hacerlo gratis viendo como no se responabilizan de otras cosas también bastante claras, podrás tener algún susto, y más aún estando en plena garantía como estás ahora.

Saludos,

Pues si esto de la mariposa es otra reprogramación, como que me jode bastante hacerla. Ya en si dia me machacaron la repro que yo llevaba a consecuencia de la famosa campaña de las emisiones y tuve q vokver a reprogramar. Ahora otra vez? Y a tener q costearme de nuevo la reprogramación. Ya no tengo el coche en garantia como la otra vez. Asi que no se que hacer, quizas me niegue a hacerla. Ya podian sustiuir los faros del 2015 gratuitamente, estoy esperando que cualquier dia casque el que queda de origen

Joer¡¡¡ menuda joya. A mi me salen dos pendientes. Más el faro fundido en fin una joyita de coche jajajajajja si quitamos eso y la atención al cliente de mazda la verdad es que perfecto... ajjajaja.

Yo el mio, no lo meto en un concesionario ni por el forro y menos para reprogramar. Ya lo tengo reprogramado y ni da tirones ni cosas raras... por el momento.

Seguro que alguno le han metido el palo de limpiar la carbonilla y le han cobrado¡¡¡¡¡ pero seguro que a esos no les devuelven el dinero¡¡¡

Y con las luces diurnas Led... tampoco nos mandan cartitas...... menuda panda de ......
Otras !!!es verdad

Es esta: Llamadas a Revisión | Mazda

Y si tengo pendiente lo de la mariposa

Si a mi también me sale 2 pero imagino que será 1 sólo no?

Yo tambien estoy afectado con la valvula de la mariposa, lo he comprobado en la web. Aun no me llego la carta

Que pasa chavales me ha llegado la carta para el tema de la Mariposa y yo le hice la repro al coche hace cosa de un mes o mes y poco con esta campaña me plancharian la repro? Tengo que ir a la Mazda si o si esta semana a cambiar los retros y estoy por prohibirles hacerme ninguna repro.

Hola, a mi también acaba de llegarme la carta para la revisión de la válvula de la mariposa. Menos mal, pensaba que era una multa

Volver