Me han enviado esta carta de Mazda

Tema en 'General' iniciado por Martinez57, 27 Jul 2018.

  1. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Te tienen que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer y tú lo desbloqueas
     
  2. Incredulo

    Incredulo Forero Activo

    Pero si lo llevas a revisar, digo yo, a menos que sea sólo algo visible (chapa, neumáticos...) sí o sí, tendrán que acceder a la ECU del coche. Hoy en día sin ese acceso apenas pueden hacer nada, vamos que yo sepa. Si no te fías del taller hasta el punto de bloquear el acceso a la ECU casi mejor no llevarlo o llevarlo a otro sitio.
     
  3. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues otro que se une a las vibraciones a 140... Desde q me la hicieron no he hecho ninguna salida larga. Ahora no sé si es por la repro o porque me han rotado neumáticos y alguno está desequilibrado... O vete a saber!
     
  4. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuando rotan los neumáticos a los traseros hacia el tren delantero hay que equilibrar con pesas para evitar vibraciones
     
    A amn le gusta esto.
  5. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    Buenos días,

    os cuento mi experiencia con canitokintax, un chico del foro del mazda6. Sigo también ese foro porque dado que el CX-5 y el 6 comparten la muchas cosas, entre ellas el motor, quería ver qué problemas tienen ellos y realmente son muy parecidos a los nuestros.

    Este chico por lo que cuenta en el foro se ve que controla bastante a nivel de mecánica. Contacté con él por privado porque viendo cómo se ponen nuestros coches de carbonilla por dentro, y más después de la actualiación que nos hicieron a partir del año pasado con la que tiraban más de EGR, quería a ver si me podía conseguir cerrar la EGR que abre cuando el motor está caliente.

    Lo de que con la actualización que nos hicieron tiraba más de EGR lo he podido verificar con la aplicación de Android Torque. El coche abre con un poco más de porcentaje las dos EGRs y las mantiene abiertas durante más revoluciones.

    Pues bien, yo tenía instalada un repro con Versatuner de 192CV. Él me ha mejorado la repro para dejarla en unos niveles más seguros ya que según me contó habían aumentado excesivamente la presión del turbo. Todo esto sin perder muchas prestaciones. Lo he probado durante el fin de semana y el coche sigue tirando bastante bien.
    Me ha quitado la aceleración del motor en arranque en frío. Ahora mi mujer está muy contenta con esto, le molestaba mucho. A mí la verdad que me no me molestaba gran cosa.
    Y para mí, lo más importante, me ha anulado la EGR que abre cuando el motor está caliente, con lo que me olvido de que me siga generando más y más carbonilla y tenga que pagar una pasta para descarbonizarlo.

    Canitokintax siempre ha sido muy agradable y accesible en todo momento. Por ello quería comentar con vosotros mi experiencia ya que he quedado muy contento con su trabajo.

    Un saludo.
     
    cx5cx5, antonio malaga, MikieMad y 3 otros les gusta esto.
  6. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero para poder hacer todo esto, si estamos a grandes distancias ¿como podríamos hacerlo?
     
  7. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    Ya... yo he tenido la gran suerte que me pillaba casi al lado de casa. Yo vivo en Valladolid.
    Si quieres contacta con él a ver cómo podríais hacerlo...
     
    A rauljhu le gusta esto.
  8. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que bien, que suerte @vallejera que disfrutes del nuevo cacharro por que desde la actruñizacion es otro coche... xD
    Si lo pudiese hacer @canitokintax por teamviwer seria la leche jajaja, que gran trabajo la verdad! envidia me dais.
     
    A rauljhu y vallejera les gusta esto.
  9. Calvi

    Calvi Forero Activo

    Yo estoy pensando seriamente hacerle una repro porque es de verguenza lo que han echo
     
    A MikieMad, rauljhu y vallejera les gusta esto.
  10. canitokintax

    canitokintax Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jajaja. Por teamviewer se podría hacer, pero hace falta el interface para escribir la ecu.
     
  11. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jajaja e imagino que en Softonic no está xD ¡Qué grande!
     
  12. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Teamviewer no es un cantante de quinceañeras??? :p
     
  13. canitokintax

    canitokintax Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A rauljhu le gusta esto.
  14. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya me llegó la carta de tráfico para que acuda a la revisión de la mariposa
     
    A MikieMad y Javiergarcía les gusta esto.
  15. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Te lo van a dejar niquelao . NO, ahora en serio . Quiero creer que aunque sea mínimamente corregirán la formación de carbonilla.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  16. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Llevo algun tiempo si pasar por el foro y hoy me ha llegado la carta de tráfico para cambiar la mariposa.
    En que consiste exactamente? No tenia ni idea de que se hubieran dado problemas con esta pieza.
    Saludos
     
  17. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Puff a mi también me ha llegado yo estoy flipando mi coche tiene 2 años y medio y 2 cartas que me han llegado para que lo lleve....este sabeis si también nos van a jdoer algo??
     
    A rauljhu le gusta esto.
  18. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Con mAzda es un misterio, un dilema un...no se qué.... ¿joder o no joder? he aquí la cuestión...

    @Dalda3 has hecho alguna campaña ya?
     
    Última edición: 24 Jul 2019
  19. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    La famosa carta que nos tocaron los cv y el nervio del coche....no recuerdo cual era el motivo que daban ellos pero la realidad fue otra
     
    A rauljhu le gusta esto.
  20. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Pues esta campaña entonces yo sí te recomiendo hacerla. Lo de las emisiones ya te la han clavado ya... y como consecuencia modificacion de egr . Yo espero que en está dela "mariposa" modifiquen algo el % de apertura. Un compañero dice que los consumos se le han bajado 0.3 l/100 km.
     
    A Dalda3 le gusta esto.