Me han enviado esta carta de Mazda

La gente que le sacais un 5,8-6,3 de consumo no se como c**o lo haceis... llevo año y medio con el coche y eso de 7 litros no baja haga la conduccion que haga...

La gente que le sacais un 5,8-6,3 de consumo no se como c**o lo haceis... llevo año y medio con el coche y eso de 7 litros no baja haga la conduccion que haga...
Es muy facil, intenta conducir como si no tuvieses frenos , aprovecha las inercias usa bien el cambio , traza las curvas , deja distancia con el coche de delante cuando se acerque deja de acelerar y cuando se aleje acelera manteniendo siempre la misma distancia , yo saco esas medias y te aseguro que voy mas rapido que la mayoria , no se trata de ir pisando huevos eso no funciona
Pruebalo no pierdes nada

Esta es la media de mi ultimo deposito, ruta por asturias

Adjuntos

• IMG_20190928_142413_567.jpg
    IMG_20190928_142413_567.jpg
    117,2 KB · Visitas: 191
Estabas bajando el Huerna?
La mayoria por autopista, pero tambien bastantes kilometros subiendo y bajando puertos. Por cierto Asturias la verdad que si es precioso, la primera vez que voy pero no va a ser la ultima....

Hola foreros..

¿Alguien no tendría por casualidad la carta de la DGT referente a la revisión por el problema con la palometa del colector de admisión?

Si alguien me la pudiera proporcionar escaneada, me haría un gran favor!

Saludos

Mazda 3 2.2 diesel automático, cambiado arbol levas y turbo etc etc...repro OBD...es normal este consumo???IMG_20200318_151334_1.jpg

Pero y esto que puede ser??? He de reconocer que estos dias solo lo enciendo para ir al trabajo y venir, apenas da tiempo a calentarse el motor, puta cuarentenaa...

A ver, yo lo normal es un 7,6l / 100km pero estos dias...deben de ser los desplazamientos cortos o algo q ya veis...

Hola, hoy he recibido una carta de Mazda certificada para llevar a revisión por un fallo en los LED de posición. Parece ser que parpadean y llegan a apagarse. Alguno la ha recibido también.

A mi ya me cambiaron los dos faros completos hace dos años porque parecían un fluorescente parpadeando todo el tiempo. Estuve más de un mes sin poder circular hasta que los recibieron en el taller...

Hola, hoy he recibido una carta de Mazda certificada para llevar a revisión por un fallo en los LED de posición. Parece ser que parpadean y llegan a apagarse. Alguno la ha recibido también.

A mi ya me cambiaron los dos faros completos hace dos años porque parecían un fluorescente parpadeando todo el tiempo. Estuve más de un mes sin poder circular hasta que los recibieron en el taller...
Pues si pagaste algo te lo deben de devolver
Busca al final de este post
(Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015)

Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Bueno yo ya he pasado la campaña y no me cambiaron nada ya que fueron cambiados hace 2 años.

Pues si pagaste algo te lo deben de devolver
Busca al final de este post
(Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015)

No, afortunadamente no pagué nada, me entró por la garantía. Lo que me extraña es que ahora se descuelguen con esto dos años después.

Volver