Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy facil, intenta conducir como si no tuvieses frenos , aprovecha las inercias usa bien el cambio , traza las curvas , deja distancia con el coche de delante cuando se acerque deja de acelerar y cuando se aleje acelera manteniendo siempre la misma distancia , yo saco esas medias y te aseguro que voy mas rapido que la mayoria , no se trata de ir pisando huevos eso no funcionaLa gente que le sacais un 5,8-6,3 de consumo no se como c**o lo haceis... llevo año y medio con el coche y eso de 7 litros no baja haga la conduccion que haga...
Que bonito que es Asturias!!!!Esta es la media de mi ultimo deposito, ruta por asturias
La mayoria por autopista, pero tambien bastantes kilometros subiendo y bajando puertos. Por cierto Asturias la verdad que si es precioso, la primera vez que voy pero no va a ser la ultima....Estabas bajando el Huerna?
No ahi no estuve, pero en otra ocasion ire!!!!Estabas bajando el Huerna?
Eectivamente, esta es. Muchas Gracias!!Supongo te refieres a esta.Ver el archivo adjunto 28356
Cx5 AWD con el mismo motor y más peso llevándolo alegre 6,9 yo que tú estaría moscaMazda 3 2.2 diesel automático, cambiado arbol levas y turbo etc etc...repro OBD...es normal este consumo???Ver el archivo adjunto 28486
Joder, pues yo el mismo que el tuyo y no hay manera de bajar de 8.0, como dato diré que el mío es automático, que creo que consumen algo másCx5 AWD con el mismo motor y más peso llevándolo alegre 6,9 yo que tú estaría mosca
Pues si pagaste algo te lo deben de devolverHola, hoy he recibido una carta de Mazda certificada para llevar a revisión por un fallo en los LED de posición. Parece ser que parpadean y llegan a apagarse. Alguno la ha recibido también.
A mi ya me cambiaron los dos faros completos hace dos años porque parecían un fluorescente parpadeando todo el tiempo. Estuve más de un mes sin poder circular hasta que los recibieron en el taller...
Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015Hola, hoy he recibido una carta de Mazda certificada para llevar a revisión por un fallo en los LED de posición. Parece ser que parpadean y llegan a apagarse. Alguno la ha recibido también.
A mi ya me cambiaron los dos faros completos hace dos años porque parecían un fluorescente parpadeando todo el tiempo. Estuve más de un mes sin poder circular hasta que los recibieron en el taller...
Pues si pagaste algo te lo deben de devolver
Busca al final de este post
(Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015)