ALOS
Forero Experto
Ayer entrando en Madrid me salto este mensaje con 13000 km. Me fui al taller y me han dicho que es del sensor de gases...No tienen la pieza y no sabe para cuando...que tienen varios CX5 esperando dicha pieza...Por otro lado le pregunte si debía rotar los neumáticos y me dijo que no era necesario...y que en todo caso todavía estaban bien...que podía esperar para rotarlos...
Delante de mi estaba otro CX5 blanco con el problema de la subida del aceite...le decían que con la reprogramación no debería tener problemas salvo que...solo haga ciudad...Tenemos una bestia muy "CAMPERA". Le pregunte por el TEMA y primero me dice que en la pantalla hay un aviso del DPF...Claro le pregunto donde y me dice que ummm que cuando tenga el problema de la subida se nos encenderá el letrero de inspección del motor, con un aviso en el ordenador ¿especifico? Vamos que creo andan muy perdidos en os talleres...
En fin puedo circular con normalidad y toca esperar a la piececita...
Delante de mi estaba otro CX5 blanco con el problema de la subida del aceite...le decían que con la reprogramación no debería tener problemas salvo que...solo haga ciudad...Tenemos una bestia muy "CAMPERA". Le pregunte por el TEMA y primero me dice que en la pantalla hay un aviso del DPF...Claro le pregunto donde y me dice que ummm que cuando tenga el problema de la subida se nos encenderá el letrero de inspección del motor, con un aviso en el ordenador ¿especifico? Vamos que creo andan muy perdidos en os talleres...
En fin puedo circular con normalidad y toca esperar a la piececita...