Mensaje Inspección Motor necesaria

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que no!! hombre!! que por aqui hay gente con 60.000km y aun ni saben donde esta la varilla....que es un buen coche y nadie te ha dicjo lo contrario, solo tu....venga a disfrutar y este foro es secundario, solo para opinar y aprender...
No digo que sea mal coche , la verdad es que el coche me encanta, pero estas cosas fuera de garantía la marca con su gran servicio post-venta se lavará las manos.
Por cierto para adelantar en doble sentido me lo pienso muuuuucho todavía no se me ha pasado aquello.
Se que el foro es secundario , pero engancha y mucho , y claro leer estas cosas desaniman y te hacen ver fantasmas donde a lo mejor no los hay.

que no!! hombre!! que por aqui hay gente con 60.000km y aun ni saben donde esta la varilla....que es un buen coche y nadie te ha dicjo lo contrario, solo tu....venga a disfrutar y este foro es secundario, solo para opinar y aprender...
todo el nuevo coche de concepto tiene estos problemas. si usted quiere sentirse cómodo y luego comprar un coche con el proyecto de 10 a 15 años y con un estilo que incluso mi abuelo no querría. (Sin hacer nombre.............tiguan)

Yo me voy el Jueves y visto lo visto estoy pensando en abandonar el foro y no pensar en estas cosas , con un coche nuevo no tengo que estar pensando en si se va a parar , si le va a subir el aceite etc....
Hecho de menos el salir de viaje y solo pensar que no tenga ningún accidente y poder llegar. Estoy empezando a estar decepcionado con la compra de este coche

Hay que tomárselo con humor, no me voy a amargar pensando en si esto u lo otro, sólo me han llevado con grúa una vez y fue por un reventón.:mad: Si lees el foro con la cantidad que somos siempre habrá algún problema, pero eso con todas las marcas,sea la que sea. Yo disfruto conduciéndolo, y no pienso tampoco en si se va a estropear,o voy a tener un accidente o no. Precisamente este día jba de copiloto en un BMW X5, y no nos matamos porque no era el día, se saltó un stop sin mirar a la derecha, le eché un grito y nos quedamos en medio de la carretera,pasó un coche que no nos pilló por centímetros, con eso quiero decir que hay que disfrutar sin más.

Yo no pienso en tener un accidente nunca , sino no conduciría ( y me gusta mucho conducir ).
OTO no me gusta el Tiguan , no quiero un coche que lo tiene una de cada cuatro personas ( las otras tres un Qasqai:D:D:D)..... no me gusta comprar lo que compra todo el mundo me gusta ser diferente , solo quiero decir que el servicio post-venta y atención al cliente es una vergüenza y con estas cosas pasaran de nosotros, si ya lo hacen ahora en garantía ..... imaginaros cuando se acabe :confused::confused::confused:

:laugh:
Yo no pienso en tener un accidente nunca , sino no conduciría ( y me gusta mucho conducir ).
OTO no me gusta el Tiguan , no quiero un coche que lo tiene una de cada cuatro personas ( las otras tres un Qasqai:D:D:D)..... no me gusta comprar lo que compra todo el mundo me gusta ser diferente , solo quiero decir que el servicio post-venta y atención al cliente es una vergüenza y con estas cosas pasaran de nosotros, si ya lo hacen ahora en garantía ..... imaginaros cuando se acabe :confused::confused::confused:
Yo siempre he comprado los coches para la familia, para la comodidad, para el consumo, para los niños, para mi esposa, para gastar lo menos posible y otra .............. ahora he cogido el coche de mis sueños y espero utilizarlo por lo menos 15 años, nay 20

Xav, si quieres que te anime... yo he estado conduciendo dos días con la alarma de sensor petado, y en el taller también me dijeron que podía haber seguido sin problema. Yo creo que ese consumo más alto de la última semana debe ser un "modo a prueba de sensor petado" que hace que tal vez se exceda regenerando para evitar el riesgo de dejar el coche parado.

Xav, puedo llegar a entenderte. Todavía no he recibido el coche y leyendo todo esto algunas veces cunde el desánimo. Sé que los coches, como dice Otto, de nuevo concepto, tienen problemas de juventud, pero cuando te compras un coche de estas característica y haces un desembolso así lo que buscas es no tener problemas y disfrutar. Viendo los contratiempos que están surgiendo con este modelo y la capacidad de reacción de la marca.....uffffff, hace que te lo pienses dos veces.

Algo parecido me pasó con mi GS650, que tuve que padecer las averias generadas de modelo recién sacado, luego se fueron solucionando en posteriores reestylings pero nunca se llegaron a eliminar del todo. Continuo con esa moto, quince años después, porque me gusta mucho mucho y soy un cabezón, pero algunas veces se convierte en un suplicio.

:cautious::cautious:... El coche de la abuela oto ? :D :D

Se jode el sensor y a poner a partir al huevo?? o_O:cautious::D Ojo que el huevo no solo Es feo que tambien lleva sensores y DPf XD :(

• Me Gusta
Reacciones: OTO
La verdad es que leer el foro me desanima cada día mas , intento pasar de estos temas , pero me vuelve a dejar tirado y es para pensarlo y venderlo ahora que me pueden dar algo.
Las vibraciones y esas tonterías me dan igual , pero estas cosas y después del gran servicio que ofrece la marca creo que estas cosas fuera de garantía dirán o actuaran como siempre , dirán que es un coche que nunca falla , que no da problemas y que es un caso excepcional .
Yo de momento cada vez que salgo no voy tranquilo la verdad.
+1

:cautious::cautious:... El coche de la abuela oto ? :D :D

Se jode el sensor y a poner a partir al huevo?? o_O:cautious::D Ojo que el huevo no solo Es feo que tambien lleva sensores y DPf XD :(
el coche de mi abuelo es un Tiguan y el de mi abuela una qashqai
Pero ellos no están satisfechos, ellos dicen que tienen una vieja línea:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Que sera mas delicado los huevos o los sensores del dpf?

Volver