Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Móntate en un clase e, o un serie 5 o 7, un phaeton...de los que no vengan en cuero. Tócalos y ya sabrás como es el bueno.Yo tengo una pregunta.... Como se diferencia el plástico bueno del malo?
Ver el archivo adjunto 13258
Cual llevamos nosotros?
Que fallo!!! Quería decir Q3 y Q5Yo también miré el A3, y es cierto que el nivel de acabados es superior, pero a mi me daba la sensación de tener un interior demasiado pequeño, y al A5 no llegaba.... pero con mi bestia estoy mas feliz que un tonto con un boli![]()
El nuestro lleva bisfenol!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Yo tengo una pregunta.... Como se diferencia el plástico bueno del malo?
Ver el archivo adjunto 13258
Cual llevamos nosotros?
Es que el rival del cx5 es el q5 no el a3, que sube 20000 euros igualando equipamiento. Así es lógico que este mejor acabado, aunque a mi tampoco me parece la bomba.
Pero ojo una cosa es el aspecto y otra como envejece en términos de ruidos y crujidos...
Sobre el motor, yo que ya me voy soltando, cuando pasas las 4000 tira y bien...
Si no les gusta diles que se lo cambioMi padre tiene un Q5, y sí los acabados son mejores.....y el aburrimiento en carretera, es mayor. No transmite nada de garbo ni alegría...es como ir en el sofá de casa, metido en el salón con coches que pasan alrededor...a ver si me lo vuelve a dejar (no entiendo su reticencia) y le doy un poco de "alegría" a ver si me dice algo más....
Si no les gusta diles que se lo cambio![]()
![]()
Ay que PenaNo, no, al que no le gusta es a mí......mi progenitor no baja de ése coche ni con agua hirviendo!!!! Está MARAVILLADO......y lo que me costó convencerlo para que se gastara el dinero y lo comprara...
Bueno, tampoco es pa tanto eh? 2 equinos mas que el mio!!!Ay que Pena![]()
No me extraña que este encantado 177Stronic .....
El tuyo tira mas seguro jordi, Por el peso, pero el stronic va muy muy bien para compensarBueno, tampoco es pa tanto eh? 2 equinos mas que el mio!!!
El que no se conforma,por que no quiere!!!![emoji1][emoji1][emoji1]Bueno, tampoco es pa tanto eh? 2 equinos mas que el mio!!!
JajajajajajajajajEl que no se conforma,por que no quiere!!!![emoji1][emoji1][emoji1]
Eso suele pasar. Yo conozco a uno que se queja de que su serie 7 le da un sueño terrible cuando va de viaje. No suena, no se mueve...y tiene que parar a dormir.Mi padre tiene un Q5, y sí los acabados son mejores.....y el aburrimiento en carretera, es mayor. No transmite nada de garbo ni alegría...es como ir en el sofá de casa, metido en el salón con coches que pasan alrededor...a ver si me lo vuelve a dejar (no entiendo su reticencia) y le doy un poco de "alegría" y me dice algo más....