Mi cx5 2.0: primeras impresiones

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Yo tengo una pregunta.... Como se diferencia el plástico bueno del malo?
image.jpg
Cual llevamos nosotros?

Claro que se puede comparar, siempre teniendo en cuenta el conjunto.
Yo el cx5 ya veia que Los plasticos no iban a ser una joya pero lo queria Por lo otro, exterior, chasis, motor, precio ....

Yo también miré el A3, y es cierto que el nivel de acabados es superior, pero a mi me daba la sensación de tener un interior demasiado pequeño, y al A5 no llegaba.... pero con mi bestia estoy mas feliz que un tonto con un boli:p:p:p
Que fallo!!! Quería decir Q3 y Q5

Es que el rival del cx5 es el q5 no el a3, que sube 20000 euros igualando equipamiento. Así es lógico que este mejor acabado, aunque a mi tampoco me parece la bomba.

Pero ojo una cosa es el aspecto y otra como envejece en términos de ruidos y crujidos...

Sobre el motor, yo que ya me voy soltando, cuando pasas las 4000 tira y bien...

Es que el rival del cx5 es el q5 no el a3, que sube 20000 euros igualando equipamiento. Así es lógico que este mejor acabado, aunque a mi tampoco me parece la bomba.

Pero ojo una cosa es el aspecto y otra como envejece en términos de ruidos y crujidos...

Sobre el motor, yo que ya me voy soltando, cuando pasas las 4000 tira y bien...

Mi padre tiene un Q5, y sí los acabados son mejores.....y el aburrimiento en carretera, es mayor. No transmite nada de garbo ni alegría...es como ir en el sofá de casa, metido en el salón con coches que pasan alrededor...a ver si me lo vuelve a dejar (no entiendo su reticencia) y le doy un poco de "alegría" y me dice algo más....

Última edición:
Mi padre tiene un Q5, y sí los acabados son mejores.....y el aburrimiento en carretera, es mayor. No transmite nada de garbo ni alegría...es como ir en el sofá de casa, metido en el salón con coches que pasan alrededor...a ver si me lo vuelve a dejar (no entiendo su reticencia) y le doy un poco de "alegría" a ver si me dice algo más....
Si no les gusta diles que se lo cambio :D :D

Cuando he ido a ver el coche al concesionario antes de la compra siempre me ha parecido que tenia unos buenos acabados, buena impresión de materiales, muy buen tacto, etc. Con algunos comentarios que estoy leyendo, la verdad es que me están entrando dudas, pero la percepción que recuerdo al ver y probar el coche era de que tenia buenos acabados, no premium pero si muy buenos

Pues...

Yo ayer me entregaron el coche, por supuesto no puedo opinar mucho...pero vamos la calidad del coche me parece acorde a lo que pagas. Cierto es que yo venia de un Seat Ibiza 3 puertas, con lo que mejoraba con poco...pero vamos que la calidad me parece bastante mejor que coches como el Kia, Hyundai,...

Claro si lo comparo con un BMW o Audi saldra perdiendo, pero es que todo es segun se mire... porque son coches de gamas diferentes. Si lo comparo con un Dacia, entonces el nuestro parece un Ferrari...

Ahora que entiendo que al final...los gustos son eso...gustos.

Mi padre tiene un Q5, y sí los acabados son mejores.....y el aburrimiento en carretera, es mayor. No transmite nada de garbo ni alegría...es como ir en el sofá de casa, metido en el salón con coches que pasan alrededor...a ver si me lo vuelve a dejar (no entiendo su reticencia) y le doy un poco de "alegría" y me dice algo más....
Eso suele pasar. Yo conozco a uno que se queja de que su serie 7 le da un sueño terrible cuando va de viaje. No suena, no se mueve...y tiene que parar a dormir.

No entiendo porque estáis todo el día dale que te pego..... Que si es peor, que si el plástico, que si el asiento.... En la tienda estaba para comprarlo quien quisiera. Esta claro que en este foro se esta para debatir del modelo Cx5 pero también es cierto que si lo hemos comprado es porque algo bueno tendrá, digo yo !! Sinceramente, no me cuadra que haya tantos compradores del nuevo modelo solo poniendo fallos.

P. D. : El Ranger Rover Sport dicen que esta saliendo muy bueno. Por si os interesa !! [emoji12]

Volver