Rafamunt
Forero Experto
Pues el nuevo tampoco es muy allá..O el anterior rav, menuda mecedora....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el nuevo tampoco es muy allá..O el anterior rav, menuda mecedora....
Pues de ese no sabía nada, el anterior lo probé y era horrible. El crv también balanceaba más, pero con control, pero este....que malo era ese coche... creo que en el restyling intentaron solucionar algo.Pues el nuevo tampoco es muy allá..
Hombre!! La calidad de ajuste de audi es al milímetro,en eso,pocos le ganan.
Antes del cx5 probe un A3 del modelo nuevo recien sacado y es que hasta olia mejor...la calidad de materiales asi como textil estan muy por encima,por lo menos en apariencia.
En la actualidad tengo un mazda 3, anteriormente un Golf y como servicio postventa el grupo vag es un monstruo.Llevo 2 semanas con el CX5 zenith, antes tenía un CX3 sense edition , antes un A3 Edición especial.
En mi opinión en cuanto a funcionamiento y acabados los Mazda no están muy por debajo de las marcas denominadas premium.
Trabajo a diario conduciendo vehículos de distintas marcas,tamaños, acabados y en cuanto a calidad, precio y fiabilidad creo tenemos un muy buen producto con el CX5.
Mejorable seguro el servicio post venta, pero tambien con Audi, pero ese es otro tema.