Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay vendedores que te dicen directamente que las busques en Ebay y me se de uno que incluso él la compro por Ebay para su coche particular.He preguntado a Mazda y la ranura de la tarjeta es solo.para tarjetas de navegacion. Habia probado con una tarjeta de musica y no me aparecia en las fuentes y ya me habia asustado que mi lector de tarjeta estuviera mal! Es que es rarisimo que meta la tarjeta de navegacion y el navegador ni se inmute, no sale ningun mensaje de error, nada. El vendedor se esta portando genial y me llega otra tarjeta mañana. Como no funcione tampoco el mosqueo va,a ser superior....
Los de Mazda dicen que saben que hay tarjetas piratas. Que nadie compra las suyas ya porque son carisimas. Yo callada como muerta. Solo pregunte el precio y les dije que me parecian muy caras. Me dijeron que la tarjeta es meterla y funcionar, que Mazda no pone ningun bloqueo ni nada....creo que me lo estaba insinuando subliminalmente.....
Ya lo he solucionado. El vendedor me envio la tarjeta nueva y funciona perfectamente. Era problema de la tarjeta. Menos mal!! Muy contenta con el vendedor. Ha respondido genial.
Por 39 euros me he ahorrado los 650 que pide Mazda.....
Es esa referencia.....y nada de nada. La pantalla ni se inmuta.
Puedes comprobar si en la tarjeta SD, dentro de la carpeta "license" tienes los archivos "device.nng" y "Panasonic_Mazda_Gen7........lyc." Éste último es el importante. Sin él, aunque la tarjeta tenga los mapas en la carpeta "content", el sistema no se activa. Mi experiencia fue, insertar la tarjeta, encender el vehículo, seleccionar el Navegado y a los 3 seg. aparecer los mapas en la pantalla.
Ya lo he solucionado. El vendedor me envio la tarjeta nueva y funciona perfectamente. Era problema de la tarjeta. Menos mal!! Muy contenta con el vendedor. Ha respondido genial.
Por 39 euros me he ahorrado los 650 que pide Mazda.....
Buenos días! soy nueva por aquí (ya he pasado por presentaciones),
@DavidPF también me ocurre lo mismo que a ti, la primera tarjeta no se ha detectado, el vendedor de eBay me la cambió y la segunda tampoco...ya no sé si es tema de la tarjeta o del navegador del coche
Hola Meqs,Hola buenas.
Por repasar....
1.- ¿La desbloqueais?
2.- ¿La insertais en la posición correcta?
3.- Conducir un rato con ella puesta...
Yo la verdad, fue ponerla y a los 3 segundos, apareción sin más.
La clave para los datos es el código como se menciona por aquí... DN4J 66 EZ1
Si no os envían una nueva (deberían, si lo reclamáis...), podéis salvar los ficheros con el pc, formatear la tarjeta a tipo FAT32 y luego volver a copiar los ficheros.
Yo se la he comprado al mismo y hoy me ha llegado la de repuesto. A ver si esta vez sí que funciona.Yo la compre en el enlace que puso el compañero Tracer CX-5 en la pagina anterior, a un vendedor que se llama Tecnico222. El vendedor sigue pero ya no tiene en venta este modelo de tarjeta. A mi me va estupendamente, después del cambio. No se si vosotros habéis comprado al.mismo vendedor. Tengo su Wassap, por si queréis contactar con el.
Yo no tuve ningún problema con él, me mandó videos de cómo instalarla, me aclaró todas las dudas y la verdad que fue ponerla y salir los mapas en automático, sin mover el coche ni un milímetro.Yo la compre en el enlace que puso el compañero Tracer CX-5 en la pagina anterior, a un vendedor que se llama Tecnico222. El vendedor sigue pero ya no tiene en venta este modelo de tarjeta. A mi me va estupendamente, después del cambio. No se si vosotros habéis comprado al.mismo vendedor. Tengo su Wassap, por si queréis contactar con el.
Oye! Pues que bien! La verdad es que la comunicación con el muy bien. Nada que objetar.Yo no tuve ningún problema con él, me mandó videos de cómo instalarla, me aclaró todas las dudas y la verdad que fue ponerla y salir los mapas en automático, sin mover el coche ni un milímetro.
Hola Odilart,Yo la compre en el enlace que puso el compañero Tracer CX-5 en la pagina anterior, a un vendedor que se llama Tecnico222. El vendedor sigue pero ya no tiene en venta este modelo de tarjeta. A mi me va estupendamente, después del cambio. No se si vosotros habéis comprado al.mismo vendedor. Tengo su Wassap, por si queréis contactar con el.
Hola,Hola.
Actualmente estoy tratando de solucionar mi problema con una tarjeta SD que no es capaz de ser reconocida por el navegador, comprada en eBay al vendedor Tecnico222 para Mazda CX-5 2021, pantalla de 10 pulgadas, matriculado, hará tres semanas. Es la tarjeta SD definida como DN4J 66 EZ1 y ya mencionada en este canal del foro. Estoy a la espera de que el vendedor aporte alguna alternativa... a ver como acaba esto.
¿Hay algún forero en la misma situación?
Hola.
Actualmente estoy tratando de solucionar mi problema con una tarjeta SD que no es capaz de ser reconocida por el navegador, comprada en eBay al vendedor Tecnico222 para Mazda CX-5 2021, pantalla de 10 pulgadas, matriculado, hará tres semanas. Es la tarjeta SD definida como DN4J 66 EZ1 y ya mencionada en este canal del foro. Estoy a la espera de que el vendedor aporte alguna alternativa... a ver como acaba esto.
¿Hay algún forero en la misma situación?