Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo han reprogramado a alguien ya?Los mensajes de Morsa se han borrado casi en su totalidad, por petición suya.
Al lío, he mirado el nivel del aceite y tambien lo tengo por encima del punto superior, solo un poco. Aun me queda para llegar a la "X".
Esperemos que con el nuevo software queede solucionado a los que ya se lo han reprogramado.
¿Solo 10.000 Km para rotar las ruedas?Yo ayer revise el nivel y estaba cerca de la x (casi 10000 km). Como tenía que ir al conce para rotar las ruedas aproveche para comentarles este tema también. Me dijeron que en este coche había cierto protocolo para revisar el nivel de aceite mas o menos lo que hay que hacer es encender el coche hasta que entre en marcha el electroventilador, pararlo y entonces revisar el nivel. Me dijeron que si no se hace así el nivel puede variar bastante. Ellos lo comprobaron así y me dijeron que el nivel estaba perfecto.
No tenían noticia de que el problema del aumento de aceite estuviera pasando en nuestro motor, pero si me dijo que era algo muy común en los diésel desde hace unos 6 años y me confirmo que si el nivel de aceite llega a la x hay que cambiar el aceite porque entonces habría acumulado demasiado gasoil. Me explico que cuando se circula en trayectos cortos no da tiempo a alcanzar la temperatura necesaria para que el gasoil que se va liberando hacia el filtro se inflame y queme las partículas de carbonilla, por tanto digamos que en el filtro se va acumulando gasoil hasta que llega a un nivel máximo y entonces desagua hacia el cárter, adulterando poco a poco el aceite. Lo que me pregunto yo es por que no pue desaguar el exceso de gasoil hacia otro sitio si se sabe que el exceso de gasoil puede perjudicar al aceite !.