El Kit LEDs valia 431 €, IVA incluido cuando lo encargué. A eso sumarle dos horas de mano de obra, cómo mínimo, si el vendor no se enrolla. A mi me han quedado en 550 €. Caro, caro. Pero como lo pedi y pague con el total del coche...se difuminó en el todo. Ahora, tres meses después no me hubiera gastado ese dinero en ponerlos. Pero ya puestos, quedan muy bien y la instalación queda que parece de fábrica. Un poco bajos pero la altura del coche hace que quede por encima de casi todos los bordillos normales.
Por lo del chivato del DPF...ni ellos lo saben. Te cuentan una milonguilla para que te quedes tranquilo, pero no hay chivato de nivel de aceite alto. Si no, no te diría el manual que lo controles con la varilla. El comercial te vende la moto de que el chivato DPF te avisa de que el filtro necesita una regeneración forzada o, lo que es peor, que ya esta atascado más allá del punto de toda regeneración y hay que pasar por el taller. Pero eso no tiene nada que ver con el nivel de aceite. Lo pregunté expresamente: " ¿y ese chivato se enciende con el nivel da aceite alto?". "claro, claro, sirve para las dos cosas". Me callé por educación pero de eso, ni mijita. No se lo cree ni él. De ser así ya l pondría en negrita el manual.
Tened en cuenta que el comercial ante clientes "enteradillos" como nosotros pisan en terreno resbaladizo, porque saben menos del coche y te dan la razón para no meterse en líos. En mi conce solo han vendido dos CX-5 y están verdes.