No trae navegador. Opciones?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por D.J., 8 Dic 2020.

  1. Joan1987

    Joan1987 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas! Acabo de recibir la tarjeta de ebay y el caso es que no me la reconoce! Tambien tengo un CX5 modelo del 2021. Alguien ha tenido el mismo problema??
    Gracias!
     
  2. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo creo que lo hice así:
    1º - Desbloquea la tarjeta, tiene una pestaña en el lateral.
    2º - Con el motor en marcha accedí a la opción del navegador.
    3º - Insertar la tarjeta.
    4º - Esperar pacientemente, se hace largo la verdad, no recuerdo cuanto pero aguanta por lo menos un minuto por lo menos, a ver si te la coge.

    Suerte!
     
  3. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Joan, ¿Qué nº de código es la tarjeta que has comprado? Te lo comento, porque no todas valen, o por lo menos eso tengo entendido…
    Un saludo
     
  4. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La que va bien es esta:

    IMG_0771.jpg
     
  5. Joan1987

    Joan1987 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Si es esa! Hoy la he vuelto a probar y al fin funciona!! La verdad es que ayer estuve probando bastante rato y nada...gracias por la ayuda!!
     
  6. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Pues la verdad que con la app es mejor que tener que escribirlo en la misma pantalla con la rueda, pero claro si estás conduciendo ya te la juegas a que te pongan una multa... Y teniendo la opción de decirlo por voz creo que es la más adecuada, tanto por comodidad como por seguridad.

    Si alguien hiciera la prueba se lo agradecería..

    Otra cosa que veo rara, es que si tienes el teléfono conectado con Android auto y le das al navegador, por defecto te sale el maps... Encuentro que tendría que salir el original de mazda... Pero bueno eso todo es adaptarse, lo que no me parece lógico es que no funcione por voz
     
  7. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Creo recordar que el comando por voz, es 'navegar', primero le das al botón del volante del comando por voz, dices 'navegar' y te pregunta la dirección, tengo que volver a probar, pero juraría que era así
     
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando entras en AA puedes seleccionar los navegadores que son propios de AA. Incluso te guarda el último navegador que utilizastes, por ejemplo, si fue el WAZE, al abrir AA nuevamente, te abre el WAZE. Pero si quieres navegar con el de Mazda, tienes que salir del AA y navegar con el de Mazda. Lo que no me gusta del AA es que no te dejan otro navegadores del teléfono, como Tomtom u otro navegador, porque no lo admite AA a no ser que rootees el teléfono. Creo que con CP si puedes navegar con Tomtom. De todas las formas, vas a dejar de usar el navegador del coche, y vas a utilizar alguno de AA por experiencia, porque por ejemplo el WAZE te va dando información de la carretera, como atascos, vehiculos en arcén, radares, etc. Eso el del coche no te lo informa, solo radares fijos, y desactualizados. Y eso que soy de los que intentan y van ir a la velocidad que marca la vía, pero lo que mas me gusta es que me den alternativas a mi ruta por algún incidente en mi trayecto.
     
    A ManuV le gusta esto.
  9. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    Esta tarde he verificado la versión de los mapas de la SD de ebay y salvo error, es del Q2 de 2019.
    He sacado la SD del coche y después de descargar Mazda Toolbox, al introducirla en la ranura del PC me sale el mensaje siguiente.
    "Se ha encontrado un dispositivo compatible pero no soportado por este Toolbox. Por favor descargue la versión compatible haciendo click en el botón "descarga" más abajo".
    Antes de hacer nada he copiado las dos carpetas que vienen en la SD, Content y license en el disco duro. Desafortunadamente no disponía de otra SD de 32 GB en casa.
    Os ha ocurrido lo mismo?. Habéis descargado la versión compatible y habéis podido actualizar los mapas a la última versión?.

    Gracias por vuestra respuesta.

    Saludos

    Vicenç
     
  10. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pude hacer la actualización sin problemas ni ningun aviso de ese tipo. La hice con un mac no se si cambia. Lo que si que te hace es una copia de seguridad antes de actualizar.
    Suerte !!
     
  11. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A ver qué tal cuando pueda hacérselo al mío. Yo lo haré en mac. Suerte con la actualización.
     
  12. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Prueba a desisnstalar el programa, vamos a ver para os de 10 pulgadas es distinto programa que para los de 7 pulgadas
     
  13. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola de nuevo

    Tenía una SD de 16 GB y para no tentar la suerte he sustituido la original de ebay por esta y he conseguido descargar el Mazda Update Toolbox.
    Lo he lanzado y me ha pedido insertar la SD. La ha reconocido y ha aparecido el número de bastidor de mi coche así como la última fecha de posible actualización, 20 de febrero de 2026. Como afirmaban otros compañeros del foro los mapas de esta SD que hemos adquirido se pueden actualizar gratuitamente durante 5 años después de la primera actualización (la que estoy realizando en este momento). El proceso es in poco lento y esperemos que una vez realizada la descarga el proceso de instalación en la SD no dé problemas. Ya os cuento.

    Saludos

    Vicenç
     
  14. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días

    Os confirmo que la actualización se ha realizado correctamente y sin problemas. Adjunto una foto con la pantalla y los datos relativos a la versión de software así como a la versión de los mapas descargados.
    En el momento en que se inserta la SD en la ranura correspondiente y se circula con el coche, el sistema incorpora el número de bastidor a la SD que es la información que necesita la utilidad Mazda update Toolbox para poder efectuar el registro y establecer el plazo de 5 años de actualizaciones gratuitas.
    El proceso es un poco lento ya que consta de copia de seguridad de la SD, descarga de la actualización e instalación en la SD, pero no me dió ningún problema.

    Saludos y buen domingo.

    Vicenç
     

    Adjuntos:

    A Oker le gusta esto.
  15. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno chicos, ya he comprado la tarjeta de navegación en ebay. Y resulta que la han bajado esté fin de semana a 49’99€, por lo que me he ahorrado 5’60€.
    El martes me llega y seguiré las indicaciones y consejos de Trioli para activarla. Ya os contare.
    Que disfrutéis de lo que queda del fin de semana.
    Saludos…
     
  16. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues nada,

    [​IMG]

    Hecho. Ya que en concesionario no reaccionan...
    Y si al final lo hacen, pues me la guardo en chistera para activarla mas adelante. Pero por 49.90€ ni me lo pienso.

    Disculpad que repregunte lo respondido:

    - La recibo el martes. La abro y meto en el coche. Voy a rodar y "le sucede algo a la tarjeta". Como sabemos que sucede? Se ve algo? Indica algo la pantalla?
    Luego voy a casa y que hago?
    Disculpad.
     
  17. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Da igual que la reserves para más adelante. Lo interesante es la actualización, en la tarjeta queda registrado tu número de bastidor, por lo que acabados los 5 años de actualizaciones, si no pagas no hay más leña.
    Aún así viendo que si falla la tarjeta no creo que se pueda reclamar, no está de más, hacer una copia. Un sé de 16 gb debe de valer muy poco.

    En cuanto al procedimiento es por lo que dicen:
    Desbloquear la tarjeta.
    Introducirla.
    Rodar.
    Extraer y actualizar, al gusto.
     
  18. Jesus4591

    Jesus4591 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Probado y funcionando perfectamente. DN4J66EZ1
    Un saludo.
     
  19. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya está hecho y funcionando de maravilla el navegador y el reconocedor de señales.
    Hoy he recibido la tarjeta de navegación (DN4J66EZ1). La he colocado siguiendo las instrucciones de Trioli y en menos de 3 minutos, mientras salía del parking ¡¡¡guala!!! funcionando correctamente.
    Os pongo las fotos del antes y el después. Y lo que está marcado con círculo rojo y verde, es para ver en los sitios que señalan el reconocimiento de las señales.
    También he probado el navegador, y funciona correctamente, además de tener actualizadas las calles que han cambiado de nombre dentro de mi población…
    Estoy contento y satisfecho (pero no con Mazda) de la tarjeta de navegación.
    ¡Ah! Daros las gracias a los que, con anterioridad, habéis indicado que esta si funcionaba en la versión del 2021 y en especial a Trioli, por sus explicaciones de cómo hacerlo para que la detectara más rápidamente.

    Gracias chicos…
     

    Adjuntos:

    A JatitoNejro y ManuV les gusta esto.
  20. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a ti Oker, me alegro que te haya ido bien y por fin te olvides del tema del navegador de concesionario.
     
    A Oker le gusta esto.