No trae navegador. Opciones?

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D.J.

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Buenas,

Estoy pendiente de entrega de mi coche. Ya no trae el navegador el Evolution 2021, así que me gustaría saber como tenerlo. Sé que conectando el móvil con Android auto, puedo ver el Google maps en la pantalla del coche, pero alguna otra opción sin tener que calentar el móvil teniéndolo enchufado?

Parece ser que con una tarjeta no se qué, que en el concesionario vale un pastón.

Podríais indicarme?. soy negadete para todo esto

Gracias

Buenas,

Estoy pendiente de entrega de mi coche. Ya no trae el navegador el Evolution 2021, así que me gustaría saber como tenerlo. Sé que conectando el móvil con Android auto, puedo ver el Google maps en la pantalla del coche, pero alguna otra opción sin tener que calentar el móvil teniéndolo enchufado?

Parece ser que con una tarjeta no se qué, que en el concesionario vale un pastón.

Gracias

En amazon venden tarjetas

En amazon venden tarjetas

Podrías ponerme algún enlace a alguna?, esa la pondría en el usb y ya está? o hay que hacer algo más?...es que con estas cosas no me manejo nada bien.

Buenas, yo tengo otra tarjeta, me dieron 2 por error.. La vendo a quien le interese

Originales de Mazda, muy coche es de marzo 2019

Última edición por un moderador:
Buenas,

Gracias
Hola, yo también estoy pendiente y el Zenith tampoco lo lleva. En Amazon veo varias pero pone que es para 7" o modelo hasta 2020. El nuestro lleva pantalla de 10" y no se si funcionará. He preguntado a vendedores y aún esperando respuesta. Has averiguado si alguna nos sirve?

Hola, yo también estoy pendiente y el Zenith tampoco lo lleva. En Amazon veo varias pero pone que es para 7" o modelo hasta 2020. El nuestro lleva pantalla de 10" y no se si funcionará. He preguntado a vendedores y aún esperando respuesta. Has averiguado si alguna nos sirve?

Yo tengo la misma duda. Si sabes alguna cosa ya nos contaras...

El zenith no lleva navegador? Mira que es raro

Pues vaya , pero el navegador viene instalado, no ? Lo que no trae es la tarjeta, pues yo se la sacaria al cmercial, sinahira llevan navegadores el 99% de los coches, me suena a que mazda España se esta colando

Pues vaya , pero el navegador viene instalado, no ? Lo que no trae es la tarjeta, pues yo se la sacaria al cmercial, sinahira llevan navegadores el 99% de los coches, me suena a que mazda España se esta colando
Hola, todos van preparados, poner la tarjeta ya, pero te cobran 450€+iva por la tarjetita.... Que en Amazon se vende a 45€. Imagino que para el nuestro también servirá, si sirve para el 3 y cx30. Cuando llegue al concesionario miraré si la pantalla es la misma, que imagino que si. No creo que pongan una especial para un modelo.

Buenas,

Gracias

sin duda la mejor opción es conectar el movil... no creo que el movil sufra mucho, mas alla de los datos que gastes... y hoy dia con las taifas que hay...

Eso me ha dicho el concesionario, que ahora el navegador lo ofrecen como opción en todos los modelos, como el 3 y cx30
Seguramente sea asi, pero llevará APPLE/ANDROID CAR...

Última edición por un moderador:
Seguramente sea asi, pero llevará APPLE/ANDROID CAR...

Si pero es lo de siempre, pierdes las indicaciones del head up display.

Yo tengo la duda si la sd pirata es la misma para el cx-5 hasta 2020 que la del m3 y cx-30 actual. Lo comento por el tamaño de la pantalla.

Abri un hilo de ese tema pero no ha habido exito

Si pero es lo de siempre, pierdes las indicaciones del head up display.

Yo tengo la duda si la sd pirata es la misma para el cx-5 hasta 2020 que la del m3 y cx-30 actual. Lo comento por el tamaño de la pantalla.

Abri un hilo de ese tema pero no ha habido exito

Las indicaciones del Head up están bien, son bonitas... y practicas si te acostumbras, pero el MAPAS de APPLE o el MAPS de GOOGLE dan la mejor información, son interactivas y mas exactas sin preocupaciones de acturalizaciones... para gustos los colores, esta claro.

En caunto a la integracion en el Head Display, no se si algun dia a traves de actualizacion se podrá... son detalles que no cuidan, aunqeu creo que otras marcas tampoco lo integran... hablo de las generalistas...

Una pregunta,para conectar el mobil al coche hace falta cable usb o va por blutooth??

Volver