No trae navegador. Opciones?

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Hoy he accedido a ebay y aparentemente el vendedor ha agotado las tarjetas SD para el CX-5 2021. No indica fecha de reposición.
Trioli, has tenido oportunidad de probar el funcionamiento?. Cuál es tu opinión?
Gracias de antemano por la respuesta.

saludos

Vicenç

Con el tema del confinamiento la verdad es que no he podido probarlo por zonas desconocidas pero asumo que no ira mejor que un simple google maps u otras opciones.
Yo por ejemplo ya tengo de antes comprado el navegador Sygic con la opción de apple car activada.
Pero sinceramente, al poner la SD de Mazda lo que buscaba era disponer de las indicaciones del navegador y el reconocimiento de señales en el headupdisplay. Puede ser una pijotada pero ya que tenemos la posibilidad pues me hacia gracia. Y eso solo lo conseguimos con el navegador original. Siempre puedes combinar el navegador de Mazda con el android o apple car.
Por otro lado, yo habitualmente voy con dos teléfonos uno de trabajo y otro particular. Y me encuentro que si uso la conexión del Apple car para activar el navegador del movil el Bluetooth deja de reconocer el manos libre del otro teléfono por lo que si que tengo el navegador en la pantalla pero pierdo las llamadas del otro movil. No me ha dado tiempo a mirármelo mucho pero creo que es asi. Al conectar el movil por cable al apple car el Bluetooth queda inhabilitado.
Al final todos los navegadores ayudan o marean dependiendo de la situación.
También tengo claro que si tuviera que pagar algo más de 600 euros por esto me quedaría muy satisfecho con el navegador por AppleCar.

Muchas gracias Tríoli por la completa explicación.
Creo que voy a comprar la SD.
El próximo jueves me entregan el coche y una vez la instale ha os contaré.

Saludos y buenas noches

Vicenç

Nos tienes a todos ansiosos!! Te ha llegado ya? Te ha llegado ya? Falta mucho??? Me hago pipi jaja

Ojala te funcione pero yo ya comenté que a mi no me funciono. Suerte y ya contaras

Tenías razón Trioli, me ha llegado hoy y no vale para nada. Acabo de pedir la de ebay! a ver si al final funciona esto ya.

Tenías razón Trioli, me ha llegado hoy y no vale para nada. Acabo de pedir la de ebay! a ver si al final funciona esto ya.

Lo siento Fran pero era previsible, ya habiamos piblicado por aqui que con ese codigo no funcionaba. La de ebay de momento nos ha funcionafo a los dos que la hemos probado. No se si hay mas gente.
Animo que l de ebay llega muy rapido. Por cierto, la primera vez ponla con el motor arrancado y la opcion de navegador activa.

Lo siento Fran pero era previsible, ya habiamos piblicado por aqui que con ese codigo no funcionaba. La de ebay de momento nos ha funcionafo a los dos que la hemos probado. No se si hay mas gente.
Animo que l de ebay llega muy rapido. Por cierto, la primera vez ponla con el motor arrancado y la opcion de navegador activa.
Confirmo que a mí también me funciona la de eBay,las señales aparecen tanto en el head up display como en el cuadro.
Gracias Trioli

Hola acabo de recibir la tarjeta de eBay, todo funciona correctamente. Se puede meter la direccion por voz gracias. Creo q no

Última edición:
Acabo de comprar la de eBay, dice que llega en dos días, ya os contaré

Hola de nuevo

Yo compré también la de ebay que indicaba Trioli y ya está en camino. En principio llega mañana (mensaje del carrier recibido esta mañana).
A la vista de los resultados de otros miembros del foro, deberia ser plug and play.
Alguien tiene idea de si en el futuro será posible actualizar mapas o por el contrario habrá que adquirir una nueva SD?
Gracias por anticipado.

Vicenç

También yo he comprado la de eBay y estoy pendiente de que llegue, con ganas de probarla. La verdad es que me apetece probarlo por varias cosas, una es ver las indicaciones en el HUD y claro, también que me lea las señales de tráfico. Y otra cosa que me parece muy positivo es que si funciona como el de mi anterior CX5, te cante los radares fijos sin necesidad de hacer nada, por sistema. Ya os contaré cuando me llegue.

También yo he comprado la de eBay y estoy pendiente de que llegue, con ganas de probarla. La verdad es que me apetece probarlo por varias cosas, una es ver las indicaciones en el HUD y claro, también que me lea las señales de tráfico. Y otra cosa que me parece muy positivo es que si funciona como el de mi anterior CX5, te cante los radares fijos sin necesidad de hacer nada, por sistema. Ya os contaré cuando me llegue.
A mi de momento no me a cantado ningún radar, puede que no pasara por ninguno....
Alguien que también la tenga nos lo podría confirmar

A mi de momento no me a cantado ningún radar, puede que no pasara por ninguno....
Alguien que también la tenga nos lo podría confirmar
Pues entonces lo han cambiado desde la versión anterior. Igual es alguna cuestión de configuración o que?

Hola de nuevo

Yo compré también la de ebay que indicaba Trioli y ya está en camino. En principio llega mañana (mensaje del carrier recibido esta mañana).
A la vista de los resultados de otros miembros del foro, deberia ser plug and play.
Alguien tiene idea de si en el futuro será posible actualizar mapas o por el contrario habrá que adquirir una nueva SD?
Gracias por anticipado.

Vicenç

Hola Vicenç. Mirate un poco el foro de multimedia donde esta todo explicado sobre el navegador.
Como resumen, tienes 3 años de actualizacion de mapas y despues toca ir pagando a Mazda si quieres actualizar. No vale cambiar la sd. Se controla por el numero de bastidor de coche no por la sd. En el foro esta todo explicado

Última edición:
Hola Vicenç. Mirate un poco el foro de multimedia donde esta todo explicado sobre el navegador.
Como resumen, tienes 3 años de actualizacion de mapas y despues toca ir pagando a Mazda si quieres actualizar. No vale cambiar la sd. Se controla por el numero de bastidor de coche no por la sd. En el foro esta todo explicado
Hola Trioli. Pero con esta de Ebay es posible que el programa de MAZDA te deje actualizar? Se supone que es pirata

Hola Trioli. Pero con esta de Ebay es posible que el programa de MAZDA te deje actualizar? Se supone que es pirata

El origen lo desconocemos pero por lo comentado en otros temas se comporta igual que la del concesionario. La actualización se hace en función del bastidor del coche que se graba al usar el navegador.

El origen lo desconocemos pero por lo comentado en otros temas se comporta igual que la del concesionario. La actualización se hace en función del bastidor del coche que se graba al usar el navegador.
Pues eso es genial¡¡

Por cierto, me corrijo, actualmente son 5 años de actualización. Hoy he hecho la prueba de actualizar y me he me llevado esta grata sorpresa.

Bueno, pues recibida y probada. Va perfecta y ademas, como bien indicas con cinco años de actualizaciones

Volver