Nueva generación del CX-5 2017

Esos consumos te parecen altos? Yo no he llegado a 7 aún. En recorridos muy cortos y callejeando por mí pueblo ronda los 10. En urbano por ciudad y crtra nacional y autovía , o sea mixto :p baja a 8-8-5
Y ya quisieran algunos suv diesel hacer 7 lts jejee
No no, me parecen buenos, pero comparado con los demás...
Yo en mixto también rondo eso, de hecho hago mucha más ciudad, y al resetear tras echar gasolina y ver un 12 por haber ido haciendo todo por ciudad me desespero jajaja
El mio,en sus primeros 700km tengo una media de 7.0,y la gran mayoria por ciudad han sido,conduciendo normal. Lo que aun no he hecho es darle un pisoton!
Intentandolo llevarlo muy suave,mas bien bajo de revoluciones,sube el consumo,yo diria que hay que llevarlo a las rpm que pide,que suelen ser un pelin altas,3.000 , 3.200 rpm...
Pues no lo entiendo, no me cuadra un 7 en un coche sin rodaje y casi todo por ciudad. Yo también le llevo en las revoluciones que debe ser, ni bajo ni alto. De hecho pocas veces he pasado de 4000-4500, y las que lo he sobrepasado han sido después del rodaje.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Ando mirando la revista autopista a ver si publican prueba o comparativa del 2.5. Han publicado las prestaciones, supongo que si han comprobado las prestaciones es que sacaran alguna prueba o comparativa. Espero ansioso.

Pues viendo muchas de las respuestas estoy empezando a creer que mi coche está roto, o que pierde gasolina. He hecho parte de la circunvalación de mi ciudad con el control de crucero puesto en 120, ida y vuelta (11+11km). En la ida ha dado un consumo medio de 7,0 y en la vuelta de 7,7.
El coche tiene 3000 km y tiene echada gasolina 95, y el motor es 2.0.
Por más que trato de conducir moderado no bajo de esos 7,5-8 litros, y de ahí para arriba. Me cuesta entender como por ejemplo en esta misma pagina un compañero en sus primeros km, haciendo 80% ciudad, le consume de media 7,7. Yo en ciudad se dispara a 10-12.
Y este es solo el primer ejemplo que he pillado, el resto van parecido o incluso menor consumo

Buenas compañero. Ten en cuenta que el mío es diesel aunque con un motor algo más potente, de ahí que pueda tener un consumo algo más bajo que el tuyo. A día de hoy llevo casi 1.900km con la misma proporción más o menos (80% ciudad y 20% carretera) y ya va por 7,5l de media. Me da a mi que no creo que baje mucho más...:(

Buenas compañero. Ten en cuenta que el mío es diesel aunque con un motor algo más potente, de ahí que pueda tener un consumo algo más bajo que el tuyo. A día de hoy llevo casi 1.900km con la misma proporción más o menos (80% ciudad y 20% carretera) y ya va por 7,5l de media. Me da a mi que no creo que baje mucho más...:(

Pues el mío es el mismo motor que el tuyo, 175 cv Diésel y llevo de media 8,1, desde que lo compre hace 9 meses sin resetear, tiene unos 12500 km. y ando 60% ciudad resto circunvalaciones o autovías.
El consumo que me marca en la aplicación spritmonitor es de 8,36 l, aunque tanto este dato como el anterior puede que no sean 100% fiables.

Solo he visto el consumo medio por debajo de 8 litros, cuando baje en verano hasta Cádiz de vacaciones y solo era 7,9 l, creo recordar...

Eso sí, de vez en cuando es muy divertido pegarle un buen pisotón, je, je.

7,5 casi todo ciudad y lo quieres bajar más? Lo siguiente es ir en bici ya :roflmao::roflmao::roflmao:
El 175 CV es un coche que gasta menos en ciudad que en autovía, a partir de 120 km/h consume mucho más. En carreteras de 90 ó 100 también tiene un consumo contenido.

El 175 CV es un coche que gasta menos en ciudad que en autovía, a partir de 120 km/h consume mucho más. En carreteras de 90 ó 100 también tiene un consumo contenido.
Desconocía ese dato de consumir menos en ciudad que en autovía. De ser así cuadra
Edito: es por la desconexion de cilindros?

Mi 2.0 gasolina tiene 700 km y hoy he hecho 190 por ciudad, autovía y unos 40 de ellos por carretera de montaña y me ha hecho de media 7,7 conduciendo sin pasarme de vueltas, pero lo mejor ha sido el paso por curva que tiene y la poca sensación de velocidad que transmite en cuanto la carretera se retuerce un poco.

Para hablar de consumos ya hay un hilo, no os preocupéis y disfrutar del coche que vale mucho la pena

Una pregunta, habéis usado las "apps" que hay en el multimedia? Me refiero a las aha, stitcher, dab.
Merecen la pena?

Yo lo he intentado y no hay quien las entienda, tampoco me he molestado en echarle tiempo suficiente. Por lo visto son tipo Spotify pero en inglés, así que con las mismas las desinstalé del móvil.
Y el dab se supone que es la radio digital, pero en las dos veces que he entrado no encuentra nada, no se como va.

Volver