No no, me parecen buenos, pero comparado con los demás...Esos consumos te parecen altos? Yo no he llegado a 7 aún. En recorridos muy cortos y callejeando por mí pueblo ronda los 10. En urbano por ciudad y crtra nacional y autovía , o sea mixtobaja a 8-8-5
Y ya quisieran algunos suv diesel hacer 7 lts jejee
Yo en mixto también rondo eso, de hecho hago mucha más ciudad, y al resetear tras echar gasolina y ver un 12 por haber ido haciendo todo por ciudad me desespero jajaja
Pues no lo entiendo, no me cuadra un 7 en un coche sin rodaje y casi todo por ciudad. Yo también le llevo en las revoluciones que debe ser, ni bajo ni alto. De hecho pocas veces he pasado de 4000-4500, y las que lo he sobrepasado han sido después del rodaje.El mio,en sus primeros 700km tengo una media de 7.0,y la gran mayoria por ciudad han sido,conduciendo normal. Lo que aun no he hecho es darle un pisoton!
Intentandolo llevarlo muy suave,mas bien bajo de revoluciones,sube el consumo,yo diria que hay que llevarlo a las rpm que pide,que suelen ser un pelin altas,3.000 , 3.200 rpm...