Rafamunt
Forero Experto
Interesante artículo sobre el Adblue:
¿Cómo puedo rellenar el AdBlue de mi coche diésel? ¿Cuánto me va a costar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Peugeot 5008 han tenido bastantes problemas con la "deformación" del depósito de adblue.Interesante artículo sobre el Adblue:
No es la primera vez que Mazda instala depósitos para el AdBlue, concretamente el CX-7 de 2009 ya lo llevaba, sin que haya dado ningún problema.En el Peugeot 5008 han tenido bastantes problemas con la "deformación" del depósito de adblue.
A mí me pusieron en el concesionario un tapón con respiradero en una campaña que enviaron para que pasáramos por allí a hacerlo.
Yo no he tenido ningún problema con eso,pero varios conocidos tuvieron que cambiar el depósito en garantía.
En el Mazda parece que es un tapón totalmente hermético...veremos cómo acaba la cosa...
El ad blue en los mazda si que ha dado problemas, y muchos.No es la primera vez que Mazda instala depósitos para el AdBlue, concretamente el CX-7 de 2009 ya lo llevaba, sin que haya dado ningún problema.
Pues los desconocía; en los CX-7 que yo conozco (y son varios entre familia y amistades) o no les ha dado ese problema o ni se han enterado de que lo tuviesen. Retiro lo dicho y gracias por la corrección.El ad blue en los mazda si que ha dado problemas, y muchos.
Cierto, de hecho los diesel de 2019 ya vienen con urea, y el tapón del depósito está al lado del del diesel.Hola, acabo de encontrar este hilo sobre la urea.
El mío, diésel 2.2 175cv, es de noviembre de 2017, y 55.000 km. me parece que de la misma época que los coches de algunos de los que habláis de la urea. Nadie me ha hablado de que lleven urea. De hecho en una ocasión pregunté en el conce por lo del gas, ya que junto al agujero del depósito hay otro agujero, pero tapado. Me explicaron que el diésel no puede ir con gas, y que lo del agujero es porque las piezas de plástico de entrada al depósito llevan el agujero para que en un futuro se les ponga lo de la urea.
¿Es así?
Sí, así es.Queria haceros una pregunta a los que tienen diesel de este 2019. Me he fijado en fotos y solo viene con un tubo de escape en el lado derecho?
Para mi opinion no se porque mazda habra tomado esta iniciativa pero le quedaban muy bien los dos tubos de escapes.Sí, así es.
Pues sí, aunque fuese un tubo falso, sin escape, sólo por estética, pero este tipo de cosas no tienen cabida en la lógica japonesa.Para mi opinion no se porque mazda habra tomado esta iniciativa pero le quedaban muy bien los dos tubos de escapes.