Alejandro
Forero Experto
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Por eso lo decía, yo siempre lo pongo también en N en parado.Una vez que vas a salir si, me refiero a la sensacion de que si no pisas el freno fuerte se va o quizas es que siento que no puede ser bueno tenerlo asi "sujeto" ..Aunque sea para 2 segundos siempre lo pongo en N.
Si lo sabe muy bien, probamos el 150cv manual en el INTA y le dimos un poco de caña
Creo que el chivato que tiene no es eléctrico, sino acústico (las pastillas hacen un chillido cada vez que frenas para indicar que están en las últimas). Es un sistema muchísimo más fiable que el avisador en el tablero. Ya he tenido coches en que al llegar al avisador eléctrico (que sólo se monta en una de las pastillas), una frenada fuerte lo escupe, y ya no avisa. Como no lo veas en el momento de aparecer, no lo notas. El avisador acústico es algo mucho más robusto, y además va montado en dos de las pastillas (una de cada lado).normal no es que en 30.000 se coma las pastillas y menos los discos, aparte creo que hay o deberia un chivato de desgaste de pastillas....no se si sera aut. pero no es compresible con una conducción normal.