Pastillas de Frenos Delanteros

Para qué decir lo que está claro, es un cambio excelente y en modo sport, responde que da gusto......eso sí, no puedo compararlo porque ya me olvidé de las sensaciones a cuando cogí el de FORKLIFT (gracias de nuevo!).

Las retenciones son buenas, o eso me pareció, no era necesario pisar mucho el freno, con levantar el pie, iba cayendo la velocidad bastante bien así que......eso sí, no soy un experto en automáticos, no me gustan nada xD

Si lo sabe muy bien, probamos el 150cv manual en el INTA y le dimos un poco de caña

Tienes razón, venías conmigo o era mi mujer? :thumbsdown:.

Error

Última edición:
Después de avisarme en el taller oficial que las pastillas delanteras estaban para cambiar (40,000kms) ayer cambie neumáticos delanteros y me comenta el mecánico que me quedan entre 10,000-15,000 para cambiar!! Flipante :eek: la diferencia entre los dos sitios. Vi en situ las pastillas sin el neumático puesto y era obvio que le quedaban vida. 200 euros que me ahorro!!

Última edición:
Buenas,

Soy nuevo en el foro ya que a la incompetencia del servicio post venta de Mazda, tengo un problema en el que espero que podáis orientarme para ver como afrontarlo.
Compre en junio del año pasado un CX5 de segundamano con 20.000km y en este tiempo he hecho 10.000km más al coche, por lo que ahora tiene 30.000km. En enero emepzó a hacer un ruido muy fuerte en los frenos delanteros y lo llevé en 3 ocasiones al taller del concesionario al que lo compré, en las 3 ocasiones me dijeron que no le pasaba nada al coche... Hoy lo he vuelto a llevar xq el ruido cada vez era peor y me han dicho que por no haberlo llevado antes, las pastillas de freno estan machacadas y los discos de freno tambien, a lo que me dicen con todo su morro que tengo que pagarlo yo todo! Qué hago? Xq encima me piden 500€... Normal a los 30.000Km y que encima lo pague yo??

Hola Carpi, ¿no te hicieron hoja de entrada en ninguna de las tres ocasiones que llevaste el coche al conce? Entiendo que el taller era Mazda

normal no es que en 30.000 se coma las pastillas y menos los discos, aparte creo que hay o deberia un chivato de desgaste de pastillas....no se si sera aut. pero no es compresible con una conducción normal.

Hola Carpi bienvenido al foro. Creo que lo que primero que debes hacer es dirigirte a la pagina de presentaciones y presentarte formalmemte. Tambien es importante mostar los datos de tu coche. Un saludo.

Bienvenido Carpi, estoy con FORKLIFT, abre tema en presentaciones y danis mas datos del coche, luego podemos debatir aquí mismo el problema...:)

normal no es que en 30.000 se coma las pastillas y menos los discos, aparte creo que hay o deberia un chivato de desgaste de pastillas....no se si sera aut. pero no es compresible con una conducción normal.
Creo que el chivato que tiene no es eléctrico, sino acústico (las pastillas hacen un chillido cada vez que frenas para indicar que están en las últimas). Es un sistema muchísimo más fiable que el avisador en el tablero. Ya he tenido coches en que al llegar al avisador eléctrico (que sólo se monta en una de las pastillas), una frenada fuerte lo escupe, y ya no avisa. Como no lo veas en el momento de aparecer, no lo notas. El avisador acústico es algo mucho más robusto, y además va montado en dos de las pastillas (una de cada lado).

Me pregunto si lo que oías, Carpi, era precísamente el avisador acústico, y en el taller no supieron reconocerlo...

Es para pelearlo, si verdaderamente por incompetencia del taller se te jodieron los discos. pero si al final la pelea no da frutos, recuerda una cosa: en prácticamente cualquier taller te pueden hacer el cambio de pastillas y discos, más barato (de hecho, al alfa y al Vitara, eso se lo hago yo en casa). Si tu conce no responde... ¡al enemigo, ni agua!

buenas Carpi, si es automático (que veo que si)y es el primero que gastas de esos, seguro que puedes fundir las pastillas, de echo otro forero las cambio con 33000 km. por que usas más el freno

Volver