Hola de nuevo familia !!!
Buenas y malas noticias, empezare por las malas. Mi sobrino me ha cambiado las pastillas del coche, pero por desgracia, no se ha acordado de sacar fotos para poder poneroslas aqui, y que vieseis un poco como es todo.
Las buenas, es que tengo algunos datos, que os voy a dejar, y que espero os sirvan para haceros una idea de lo que cuesta, y donde poder buscarlas.
Para empezar, he de decir, que me ha costado un poco encontrar las pastillas para nuestro modelo, olvidaos de Norauto, y tiendas del estilo, hay que ir a almacenes del automovil, de mayor envergadura, para que nos las suministren.
El precio de las mismas, es decir, las 4 pastillas delanteras, con aviso sonoro de desgaste, me han costado 74,11€.
La operacion de cambio, que como digo, lo ha hecho mi sobrino, segun me comenta, es como al resto de los vehiculos, es decir, que no es muy complicado hacerlo, si se tienen unas pequeñas nociones de bricolaje, que nadie se lleve las manos a la cabeza, que no es nada complicado ;-)
Os dejo dos fotos de la caja de las pastillas en cuestion, que por otro lado, no son originales de Mazda.
Tambien os dejo foto de la factura, donde si os fijais, viene donde las he comprado y el telefono. No lo he comprobado, pero si alguno quiere, puede bien llamar a ver si se las pueden suministrar por correo, o si tienen tienda online para poder pedirlas.
A los que vivan en Vizcaya o cercanias, no tendreis problemas en cogerlas alli, eso si, antes de ir, llamar para que las tengan en la tienda, tienen varias "delegaciones", y justo a la que he acudido, no la tenia, han debido traerlas de otra, lo digo, para evitar un viaje en balde.
Espero haber podido ayudar, aunque sea un poquito.
Abrazos !!