Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya las he comprado, 43€ con portes. Mi antiguo taller de Renault me las cambia por poco más de 20€. A ellos les salían por más de 100€.
¿Dónde las has comprado? ¿Eran también Road House?Creo que deberían cambiar el chip y eliminar intermediarios, estas páginas también venden a talleres...
Donde me has dicho, en clickrecambios.¿Dónde las has comprado? ¿Eran también Road House?
Pues a mi me marca 49,50 las delanterasDonde me has dicho, en clickrecambios.
Ni te lo imaginasIncreíble...
Sabiendo esto, tamaño robo nos pegan en los concesionarios.
Luego te aplican un descuento del 10% adicional. Web recomendada, desde luego.Pues a mi me marca 49,50 las delanteras
Yo puse ROAD HOUSE y ya tienen unos 10000km y van bien. He notado que no se manchan o se manchan menos las llantas que con las originales (me refiero al polvillo)@Francisco que pastillas montasteis al final, funcionan bien o me tiro a por las brembo?
Me mola lo del polvillo, es una auténtica porquería.Yo puse ROAD HOUSE y ya tienen unos 10000km y van bien. He notado que no se manchan o se manchan menos las llantas que con las originales (me refiero al polvillo)
Me mola lo del polvillo, es una auténtica porquería.
Demasiado negro bro...Llantas antracita r00lz.![]()
Bueno, cambiadas. Estado con 52.478 km
Ver el archivo adjunto 13553
Un detalle, han tenido que vaciar un poco de líquido, porque estaba muy lleno. Lo pondré en el tuto.
Si, pensaba que era evidente. Por comparar.Esas pastillas están comidas de forma desigual... una casi no tiene ferodo y la otra le queda bastante, raro, raro
EDITO: Creo que una es la vieja y la otra es la nueva, no? Es que no lo has mencionado![]()