Pastillas de Frenos Delanteros

Ya las he comprado, 43€ con portes. Mi antiguo taller de Renault me las cambia por poco más de 20€. A ellos les salían por más de 100€.

Ya las he comprado, 43€ con portes. Mi antiguo taller de Renault me las cambia por poco más de 20€. A ellos les salían por más de 100€.

Increíble...

Sabiendo esto, tamaño robo nos pegan en los concesionarios.

Creo que deberían cambiar el chip y eliminar intermediarios, estas páginas también venden a talleres...

@Francisco que pastillas montasteis al final, funcionan bien o me tiro a por las brembo?
Yo puse ROAD HOUSE y ya tienen unos 10000km y van bien. He notado que no se manchan o se manchan menos las llantas que con las originales (me refiero al polvillo)
Anpei puso de otra marca que no recuerdo.

He modificado la página de frenos, https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-cx5.2020/ Si miras la referencia de las RoadHouse delanteras 21513.02, es la misma, variando el inicio que las KAWE 1513.02; las METZGER 1513.02; y las REMSA 1513.02.

En click recambios están de rebajas y no cobran portes si la compra es superior a 20 euros.

En esta otra página http://www.repuestoscoches24.es/mazda-recambios/cx-5-ke/50618/10130/pastilla-de-freno , tienes las Brembo, las METZGER y las TRW más o menos al mismo precio. Si fueras madrileño te harían un 5%, lástima.:D:D

Última edición:
Yo puse ROAD HOUSE y ya tienen unos 10000km y van bien. He notado que no se manchan o se manchan menos las llantas que con las originales (me refiero al polvillo)
Me mola lo del polvillo, es una auténtica porquería.

Yo espero que me duren más que las que sustituí (31000), pues aunque estaban a medio desgaste, chirriaban.

Bueno, cambiadas. Estado con 52.478 km
Ver el archivo adjunto 13553
Un detalle, han tenido que vaciar un poco de líquido, porque estaba muy lleno. Lo pondré en el tuto.

Esas pastillas están comidas de forma desigual... una casi no tiene ferodo y la otra le queda bastante, raro, raro :confused:

EDITO: Creo que una es la vieja y la otra es la nueva, no? Es que no lo has mencionado :D

Esas pastillas están comidas de forma desigual... una casi no tiene ferodo y la otra le queda bastante, raro, raro :confused:

EDITO: Creo que una es la vieja y la otra es la nueva, no? Es que no lo has mencionado :D
Si, pensaba que era evidente. Por comparar.

con cuantos km has dicho que las cambias? Aun parece que te quedaba para algunos miles
La pestaña metálica que se ve ¿es el avisador acústico?

Volver