Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí me pasó en el Alfa.... pensaba que no iba a salir...El otro día tuve que llegar a emplear un gato, (colocado entre la llanta y carrocería ) para poder extraer una rueda de un Suzuki Gran Vitara, ( la llanta era de aluminio). Si llega a pinchar , a tirar de grúa ya que no había forma humana de sacarla.![]()
A mi en la revision me dijeron que tenia aun un 25%Pues hoy he pasado revisión en talleres NiSuPu. Me han cambiado las pastillas delanteras, que con 51500 km estaban casi en el hierro.
Sigo en el hilo de revisión en taller no oficial.
¿Qué diría David a eso?A mi en la revision me dijeron que tenia aun un 25%
A mi en la revision me dijeron que tenia aun un 25%
Ok pablo, graciasNo las apures demasiado, porque estarán ya requemadas, y pierden frenada.
Pierdes frenada y discos... [emoji6]No las apures demasiado, porque estarán ya requemadas, y pierden frenada.
No hace falta que sea de Mazda. A mí me cambiaron las delanteras por 83 euros todo incluído en HiperroadGracias Willo por meterme en el hilo, mira que mire pero no lo vi. Me equivoque de subforo, supongo.
Por cierto, revisión + pastillas de freno 440€ en taller oficial incluido un descuento de 15% así que imaginaros por cuanto saldría sin el descuento.
Asi que si alguien conoce un buen taller no oficial que trabaje mazda en Madrid con buenos precios se agradecería que lo recomendara.
Saludos a todos,