Pastillas de Frenos Delanteros

Josep Miquel. con el tiempo aprende uno.
deadhorse.gif
. Bueno yo ya no aprendo........................

Última edición:
Hace poco he cambiado las pastillas de freno. Me esta dejando bastante polvillo negro en las ruedas. Alguien me puede decir al cabo de cuanto tiempo deja de manchar tanto? Es que ya no me acuerdo. Jeje

Jordi, ese polvillo te lo dejara de hacer cuando se acoplen al disco. De Todas maneras si son blandas lo tendras siempre, ¿para mi es mejor que dejen un poco de polvillo?no dañan los discos y frena mas.;)

Última edición:
Hola, decir sobre las ruedas yokohama, que las cambie con 48.000 km y todavia le quedaba algo para llegar al pivotillo...solo estaban desgastadas un poco mas por el centro de la rodadura ya que seguramente estarian un pelin bajas de presion. En referencia a las pastillas de freno sigo con las de inicio con 54.000 km..pero ya me han avisado que en la proxima revision seguramente tenga que cambiarlas si aguantan claro esta.
Un saludo.

Pues ya tengo el coche de vuelta. Me han clavado 160 € por cambiar las pastillas delanteras, para colmo me pasan factura y no detallan que tipo de pastillas ni justificante alguno que se precie. Me dicen que son las pastillas que mandan para el tipo de coche y número de bastidor (que tranquilidad...).

Ya no escucho el ruido al frenar, aunque tampoco lo he probado frenando brusco. Creo que el estado de las pastillas era la causa.

Lo que si me ha llamado la atención es que pregunté si se aplicaban los TSB aunque el coche estuviera fuera de garantía y me dijeron que no, que aunque no lo hubieran aplicado en garantía no me correspondía simplemente por eso, por haber expirado esta. Me dejan de piedra, la verdad.

Entiendo que no deban aplicarlo si por el bastidor no le toca, pero es de que no porque pase la garantía, creo que me toman el pelo.

saludos.

Me toco cambiar pastillas hace como 2 meses, ya hacian ruido, el costo fue como US$150, igual que a Angelio no me dan marca ni nada, si se quito el ruido, el polvillo si persiste pero los discos cada cierto tiempo se ponen como opacos.

Todas las pastillas dejen, un poco de polvillo, eso es el ferodo y componentes que se desgastan. ¿No hay problema?, los discos donde haya humedad si no se usa habitualmente se ponen, opacos, "darle caña caña".

Buenos días
El otro día estuve en el conce para solucionar el problema del BSM y me comentaron que las pastillas delanteras les quedaba poco como 5000 kilómetros mas o menos, lo que alucine es que me dijeran eso con 24000 km. Dicen que al ser automatico y 4x4 que consume más. Pero me parece una exageración. Casi no hago ciudad.

Buenos días
El otro día estuve en el conce para solucionar el problema del BSM y me comentaron que las pastillas delanteras les quedaba poco como 5000 kilómetros mas o menos, lo que alucine es que me dijeran eso con 24000 km. Dicen que al ser automatico y 4x4 que consume más. Pero me parece una exageración. Casi no hago ciudad.
Pues si me parecen pocos a mi me las acaban de cambiar con 40000

Ayer dejé el mío, gasolina manual, en el taller para hacer lo de los faros y les comenté que me revisaran los frenos.
El jefe de taller me preguntó por los kilómetros y cuando le dije que casi 32000 me dijo que todavía debía quedarle para cambiarlas, pero que los automáticos que se las están cambiando con poco mas de 20000.

El mío AT los cambié con 45.000, aproximadamente, y aún le quedaban bastante, ahora estos que les puse después de 64.000 le miré hace poco y aún le queda bastante.
Creo que depende mucho del tipo de conducción de cada uno y de como frene, si vas a altas velocidades y frenas de golpe realizas un desgaste prematuro de frenos.

Pues acabo de hablar con el taller y me dice que si quiero que todavía tengo para unos 2000 kms mas o menos, hay que joderse, con lo poco que creo que frena este coche y que intento utilizar el freno motor todo lo que puedo y no han durado las pastillas ni ostias.
Al menos si se hubieran gastado por haberlas utilizado bastante y mi sensación fuera de que frena como Dios manda..., pero encima es que creo que la frenada de este coche deja mucho que desear...

No podemos olvidar, que estos coches retienen muy poco, con lo cual, se gastan mas pastillas. Sin olvidar el tamaño del bicho, y claro esta la forma de conducir, y carreteras por las que nos movemos.... a mas altas velocidades, mayor desgaste.

.

No podemos olvidar, que estos coches retienen muy poco, con lo cual, se gastan mas pastillas. Sin olvidar el tamaño del bicho, y claro esta la forma de conducir, y carreteras por las que nos movemos.... a mas altas velocidades, mayor desgaste.

.

Doy fe,retiene poquísimo!!!
Como un gasolina!!!
Comparado con mi antiguo diesel es bestial la diferencia

Bueno, pues al final les he mandado cambiar las pastillas delanteras porque las he visto que no le quedaban dos telediarios.
A ver si ahora le pillo algo mas de mordiente con las nuevas.

Yo ya no tengo ni pastillas, creo que voy rozando pinza ya :eek:, hace un ruido de cojones... no os cuento en la quedada, bajando puertos :x3: :whistling:. Le decía a @xciber, que iba detrás mio, que si veía chispas en las ruedas, que no se asustara :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por cierto, voy a pedir las 4 pastillas ya :cautious: :D

.

Yo ya no tengo ni pastillas, creo que voy rozando pinza ya :eek:, hace un ruido de cojones... no os cuento en la quedada, bajando puertos :x3: :whistling:. Le decía a @xciber, que iba detrás mio, que si veía chispas en las ruedas, que no se asustara :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por cierto, voy a pedir las 4 pastillas ya :cautious: :D

.
Azules?

Volver