Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carpi, mala pinta tiene tu asunto, intenta amenazarlos con denunciarlos, pedir hoja de reclamaciones y lo que puedas. No llevas ni un año con el coche y te vienen con estas, si es un vehículo de segunda mano que venden seguramente como cambio de su flota y debería estar como nuevo. Dales toda la paliza que puedas. Ya contaras como te va con el “puñao” de cafres.Buenas! Ya me he presentado, que con el disgusto que tenía ni me he dado cuenta de que tenía que hacerlo.
Si es automático y he puesto los datos del coche en el perfil como me habéis indicado. Si falta algo más me lo decís y lo pongo.
Si que lo he llevado a un taller mazda, el de torrejón, y no tengo hoja de entrada xq lo lleve x un roce a que lo pintaran y que arreglaran la puerta del maletero que me lo dieron defectuoso. Y las siguientes veces me decían que era normal pero en realidad pienso que nunca se molestaron en comprobarlo ya que si lo hubiesen hecho habrían oído el sonido que era parecido al de una lavadora y de pitido nada... Ademas como en el taller decían que no era nada, miré en el manual y hablaba de un pitido y una luz que deberían aparecer y nada... Los discos dicen que estan deformados, me he quejado a mazda españa y lo están mirando. Pero vamos que del taller de torrejon no me fío nada, ya que fuí a poner la reja para la perra y me querían robar 220€ y al final en el taller mazda de las rozas me la pusieron por 30€ solo de mano de obra, asi que es poco de fiar este taller.. Cuando me lo pintaron, se dejaron un cable suelto y se le empezaron a encender luces en el panel, luego se les olvido ponerle una pieza que le habían quitado para pintarlo.. vaya un despropósito constante..
Me da mucha pena xq yo aposte por mazda y de hecho estaba mirando el mazda 6, pero despues de esto ni se me ocurre comprar otro mazda, si el servicio post venta es de este nivel no lo recomendaré nunca. Espero que mazda españa se lo tome en serio como me acaban de decir, pero claro ¿ahora de quien me fio? He ido a la sede de mazda y me han dicho que van a hacer todo lo posible para solucionar el problema...
Esos de Gil automoción deben de ser un poco Gili.... porque ya leí en este foro alguna crítica a su comportamiento.
Tuve muy mala experiencia por la atención que me dio un comercial de Gil - Alcalá de Henares (Ruben). Me mando un mail para enmarcar, maleducado es poco, me faltaba al respeto, ofensivo y fuera de lugar (tendría un mal día) en ese momento decidí descartar su oferta. Estaba a punto de mandar el mail a Mazda España cuando medio reculo, así que no le busqué las vueltas y lo dejé estar.
Su compañero (creo que se llamaba Oscar) muy atento y amable. Normalmente no diría nombres pero me fastidia que el buen trabajo de unos lo tiren por tierra otros.
Se que eso no implica nada respecto a la atención post venta del taller, que desconozco, pero se me han quitado las ganas de volver por allí
Un saludo.