Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    puedw que si, no soy experto:D:D:D pero el astra que tengo hoy lo he mirado y es todo rojo por todos lados, hasta debajo la moqueta, no hay nada gris.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    El interior de la tapa de maletero de mi 645 ci Cabrio (un coche de 97.000 pavos nuevo) venía sin pintar. Y eso sí se ve cuando se abre...
     
    A Francisco SC, JAVMAN y Maverick les gusta esto.
  3. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    El viernes me lo entregaron, experiencia increíble pasando del buitreo total del cc. claro (porque si me explayo no paro).
    Solo un detalle: Pintura han gastado la mínima pero mínima. En mi garaje el espacio es muy limitado, para poder salir del coche la puerta tiene que tocar la pared, lo hice con el máximo esmero (ya había oído algo sobre la pintura), solo fue contacto con la pared, bueno hoy me fijo y levanto la pintura solo un pelín de nada, pero si con eso se levanta, bufffff.......vaya tela. Tuve un BMW 320 12 años tocando esa pared y sin esmero y jamás se levantó la pintura.
    Y si ya me pongo un poco pijotero desde fuera no se nota, desde dentro la carcasa de lo espejos (no los espejos) laterales son bastante aparatosos, puede que sea por el motor que llevan para recoger los espejos???
     
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tendras que poner una goma en la pared, sino en poco tiempo te cargaras esa zona de la puerta
     
  5. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Respecto a la pintura, creo haber leído en algún sitio (¿tal vez aquí?) que desde hace un tiempo las pinturas de los coches en general son menos durables por cuestiones de ecología. Por ejemplo, Honda usa tres capas en lugar de las anteriores cuatro. Es un tema tanto de calidad (diferente composición, menos contaminante) como de gasto de energía en la aplicación.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Eso haré javiote, ahora, imaginaros el tipico borrego que siempre abre la puerta topeando con el coche que está paralelo, nos van a poner la bestia llena de muescas.
     
    A pass le gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Eso Es seguro , en las pinturas y recubrimientos en general, las menos ecologicas son mas baratas y mejores
     
    A pass le gusta esto.
  8. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    pues despues de "disfrutar" de la pintura de mi opel, la del Mazda en comparación, me parece la bomba...
    vereis, cada vez que le dabas un golpe, un raspón, un soplido, por que se levantaba con el vuelo de una mosca que pasara demasiado cerca, se quedaba la marca, pero para mas inri, debajo de la pintura (negra, en mi caso), habia una capa de pintura blanca, con lo que quedaba precioso, ver un coche negro lleno de rayajos blancos...aysssssssssss que poquito echo de menos mi antiguo coche..
     
    Gonzalo57, willo, Maverick y 6 otros les gusta esto.
  9. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola. Respecto al tema "rayajos y demás desconchados" de la pintura, alguien sabe si existen pulimentos
    que ayuden a disimularlos o tratarlos que no sean la típica cera? Productos con color??
    En el parquin del trabajo, supongo, me han hecho una rozadurita. y hoy cumple una semana.
    Gracias de antemano.
     
  10. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    En otro de los temas, "Encerando el coche", he leído algo sobre sellados.
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Creo que siempre hay una capa de pintura blanca por debajo , lo vi en un video de pintado de coches hace poco
     
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Fran, te cedo el puesto tras mi post para que me expliques, por favor, las marcas que comentábamos aquí.

    Lo que yo voy a exponer es la fragilidad de la pintura, ya que creo que he capturado una buena macro del asunto. Esto es el canto del capó, pegado al faro:

    [​IMG]


    Fina no, finísima! Y débil! :(

    Pongo la imagen completa:

    [​IMG]
     
    javiote, pass, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Estoy contigo, un roce con la cremallera de la mochila y un rayajo.
     
    A Izam le gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mí me ha pasado al sacarlo del garaje, un rayón en el retrovisor izquierdo, entre la guarrería y el color.....no se nota mucho xD
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  15. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo con el haber poco hueco entre un coche y otro y poder abrir la puerta poco al entrar roce con el ribete ( o como se le llamen a lo que se parece a los botones pero que no son de metal para juntar el bolsillo al pantalón..) le hice una rozadura de unos 2,5 cm en la puerta de atrás... Una mierda de pintura..

    A esas cosas doradas me refiero.. ImageUploadedByTapatalk1407366292.672196.jpg
     
    javiote, pablopedro, Porrua y 4 otros les gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si ESO es despues de pintar lo mejor que despidan al pintor, vaya :poop:
     
    A ciudadano, Canchales y Alejandro les gusta esto.
  17. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Yo temo esos remaches. Cuando vienen a limpiarte el cristal delantero en algún semáforo y no puedes impedirlo.....dios santo, ya puedes rezar para que no te deje el coche hecho una breva.

    Para los asientos de cuero también son criminales.

    Sobre la pintura? Una pena que no sea resistente, no creo que sea por economizar costes.:(
     
    pablopedro, willo, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  18. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jajja ya ves!!! Yo entro haciéndome más delgado, ni en la playa meto tanta tripa! A ver si mejoran un poco la pintura...
     
    javiote, pablopedro, pass y 3 otros les gusta esto.
  19. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No no no!! Eso no creo que lo entregara nadie así. No es cosa del pintor, fue cosa del ciclista. Era una de las marcas que dejó por el capó.

    Solo lo puse para que se viera la fragilidad de la pintura.
     
    javiote, willo, Canchales y otra persona les gusta esto.
  20. Cito lo que decía en el hilo de la leche condensada un día que me puse a lavar el CX-5...

    ...Y a la hora de secarlo, me he dicho: "Ya estoy cansado de tanto secar... ¿por qué no le doy aire a presión con el compresor? Así será igual que como si hubiese venido pro carretera, barriendo las gotias con la brisilla" :sneaky:. Y a ello me he puesto. Aire a presión, y las gotitas salían despedidas, dejando el coche brillante y lisito. La, la, la... :whistling:

    ¿Brillante y lisito? ¡Y unos cojones! ¡Cual no será mi horror :eek: cuando descubro que la pintura del coche está rayada por todas partes! :eek::confused::cry::cry::confused::oops::(.. Toda, todita, toda, allí donde la manguera de aire comprimido ha tocado la pintura. ¡Joder, si es plástico blandito!

    Señores, corroboro lo antes dicho por otros. La pintura del CX-5 es una puta mierda. Sin paliativos. No vale para un coche. Es de "mírame, y no me toques". Se raya con respirar encima de ella.

    Tras ver el destrozo, me he arriesgado a hacer el experimento con mi querido alfita. Ni una marca, por mucho que restriegue la manguerita contra la pintura. Y el Mazda, lleno de cicatrices. Dí que no muy marcadas(he estado un buen rato con un pulimento, y acaban desvaneciéndose tras muuucho trabajo), pero no es de recibo.

    Ahora me queda reservar un fin de semana entero para darle con el pulimento a todo el cisco que se ha montado.​

    Después de haberle dado con pulimento, he conseguido disimular buena parte de los arañazos, pero los hay que aún se ven... :( A ver si un día me bajo la cámara. Hoy está lloviendo...
     
    ASIER2015, pablopedro, Marko y 3 otros les gusta esto.