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Tendras que poner una goma en la pared, sino en poco tiempo te cargaras esa zona de la puertaEl viernes me lo entregaron, experiencia increíble pasando del buitreo total del cc. claro (porque si me explayo no paro).
Solo un detalle: Pintura han gastado la mínima pero mínima. En mi garaje el espacio es muy limitado, para poder salir del coche la puerta tiene que tocar la pared, lo hice con el máximo esmero (ya había oído algo sobre la pintura), solo fue contacto con la pared, bueno hoy me fijo y levanto la pintura solo un pelín de nada, pero si con eso se levanta, bufffff.......vaya tela. Tuve un BMW 320 12 años tocando esa pared y sin esmero y jamás se levantó la pintura.
Y si ya me pongo un poco pijotero desde fuera no se nota, desde dentro la carcasa de lo espejos (no los espejos) laterales son bastante aparatosos, puede que sea por el motor que llevan para recoger los espejos???
Eso Es seguro , en las pinturas y recubrimientos en general, las menos ecologicas son mas baratas y mejoresRespecto a la pintura, creo haber leído en algún sitio (¿tal vez aquí?) que desde hace un tiempo las pinturas de los coches en general son menos durables por cuestiones de ecología. Por ejemplo, Honda usa tres capas en lugar de las anteriores cuatro. Es un tema tanto de calidad (diferente composición, menos contaminante) como de gasto de energía en la aplicación.
Estoy contigo, un roce con la cremallera de la mochila y un rayajo.
Si ESO es despues de pintar lo mejor que despidan al pintor, vayaFran, te cedo el puesto tras mi post para que me expliques, por favor, las marcas que comentábamos aquí.
Lo que yo voy a exponer es la fragilidad de la pintura, ya que creo que he capturado una buena macro del asunto. Esto es el canto del capó, pegado al faro:
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Fina no, finísima! Y débil!
Pongo la imagen completa:
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Yo con el haber poco hueco entre un coche y otro y poder abrir la puerta poco al entrar roce con el ribete ( o como se le llamen a lo que se parece a los botones pero que no son de metal para juntar el bolsillo al pantalón..) le hice una rozadura de unos 2,5 cm en la puerta de atrás... Una mierda de pintura..
A esas cosas doradas me refiero.. Ver el archivo adjunto 7705
No no no!! Eso no creo que lo entregara nadie así. No es cosa del pintor, fue cosa del ciclista. Era una de las marcas que dejó por el capó.Si ESO es despues de pintar lo mejor que despidan al pintor, vaya![]()
Fran, te cedo el puesto tras mi post para que me expliques, por favor, las marcas que comentábamos aquí....