Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo de momento no llevo mucho tiempo con el coche como para opinar en cuanto a corrosión.

    Respecto a pequeños toquecitos, golpes y raspones, creo que es normal, no creo que sea mejor ni peor, el otro dia mi hija le hizo un pequeño arañazo a la parte del maletero donde se apoya la carga.
    Fue al sacar la mochila sin darle un golpe, solo con el roce de la mochila , se araño la pintura, pero si lo limpias bien (se mete la mierda en el surco del golpe) casi no se nota, y en las puertas tengo un par de toquecitos de estos que te dan en los centros comerciales cuando los coches de al lado estan demasiado cerca y abren la puerta, pero les pasa lo mismo, no se notan de momento.

    En resumen, se hacen arañazos normales del uso, pero de momento no se notan demasiado, así que bien. De momento no tengo pensado dar parte de ninguno de ellos (tengo todo riesgo sin franquicia).

    Mi coche es blanco, no sé si será mejor o peor en estos temas.
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo aparcando le he arreado un par de buenos golpes con otros coches (ya se sabe......"al toque" xD) y la pintura aguanta, lo mismo subiendo carga etc... al maletero, alguna de ella realmente pesada :D
     
    A fernando-mad le gusta esto.
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo de esos no llevo ninguno, los sensores ayudan, en eso creo que he mejorado respecto al anterior coche que aparcaba a oido, o al toque, como dices tu.
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno,...yo no diría lo mismo -por experiencia, claro. Ya se comentó hace tiempo que es fina. Como no sea que lo hayan arreglado en las nuevas unidades... Mi experiencia y apreciación es que se raya con facilidad.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Marko tío no me digas eso... que a mi por lo general esa gente suele sacarme una vena muy muy violenta. Pillo a uno de esos aparcando y dándole hostias a mi coche de manera deliberada y reiterada y no respondo de mi actos. Marko tíoooooooooo, tú nooooo!! :mad: Que además llevas sensores machoooooooo...

    Sin ir más lejos, el viernes pasado tenía el coche de detrás tocando el mío. Ni la decencia tuvo de retirarlo un poco, lo tenía tocando el trasero incluso hundiendo un poco el paragolpes. No le reventé el espejo porque estaba en la calle y era muy cantoso, pero le hubiera echo explotar el coche entero!! :mad::mad::mad: Cómo se puede dejar un coche así aparcado, tocando el de otro?? Qué poco aprecio por los coches de los demás y por el suyo!! Dado que lo normal es que si el propietario del otro vehículo lo ve antes de que él se haya marchado, es muy probable que le deje un recuerdo, por desconsiderado e hijo de puta!
     
    miguel, ALOS, Andrajos y 2 otros les gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    pa eso estan las bolas de remolque, asi no se acercan :D:D:D:D
     
    A Izam le gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    no me mates todavía..... eran un par de huecos escasos, tras llevar 30 min buscando aparcamiento....era ése o comerme una hora así que... y los sensores ayudan pero cuando el espacio es pequeño te vuelven loco con el pitidito, así que lo aparco con calzador. De todas formas, si puedo elijo o parking o hueco bien grande....pero no siempre es posible :(
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    :)

    Tanquilo Marko, todavía tengo reciente lo del viernes... Me jodió mucho porque soy muy cuidadoso con mi coche y con el de los demás y cuando veo cosas así me hierve la sangre. No he querido decir que sea tu caso, además, todos alguna vez hemos dado algún golpecito a otro coche aparcando, pero si puedo, sobretodo cuando no había sensor que valga, hago bajar a quién vaya conmigo para que me dé indicaciones.

    Lo que no está claro es aquél que va con su vetusto coche (y hasta hace unos meses así iba yo, y sigo sin comprenderlo puesto que sigo queriendo mi antiguo coche como al primer día) a lo Burnout sin miramiento ni respeto por los demás.

    En fin, sólo era una reflexión Marko, fruto de mi reciente malestar. Para nada va contigo! [​IMG]
     
    Última edición: 19 Nov 2013
    JAVMAN, Marko, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Izam si vas por Francia prepárate... No tienen piedad ...
     
  10. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alvin, yo no lo pintaba por una cagada de pajaro. Como la pintura original de fábrica, no te lo vuelven a pintar, eso solo lo haría cuando el coche esté muy muy mal.
     
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ainssss qué tranquilo me dejas :D:D pero sí que es cierto que da mala leche :( Lástima que el 90% de mis viajes los hago solo :(
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No va por ti, espero que no seas de estos, pero Odió los que te clavan la bola sobre tu coche! No sólo te Jod...si tu le das sin querer si no que además se utiliza como "sensor de aparcamiento"... Mamones!!
     
  13. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo como aparco en parking no la llevo puesta, no soy partidario de aparcar de oido
     
    A ALOS le gusta esto.
  14. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estupendo! Muy bien!
     
  15. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues que quereis que os diga, yo de momento el único defecto que le veo a mi cx 5 es la pintura. En el Peugeot dejé una cagarada de pájaro 3 días y la saqué con la pintura intacta. Decenas de pasadas por el tunel y ni un swirl de esos. No sabía lo que era un pulimento hasta ahora... Este, una sola pasada por el tunel y han quedado los retros que dan pena... Llenito de microrayaduras. De acuerdo, no más tunel, pero no quiero ni pensar que se me cague una gaviota... :barefoot:
    Ninguno mas tiene swirls?
     
  16. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bua yo no lo paso por el tunel de lavado ni loco, puede estar el cepillo viejo y raya de cojones. Yo simpre lo lavo con esponja. Mi otro coche con 18 años tiene la pintura casi como salido de fabrica y lleva 8 años fuera de garaje en clima de playa, a un kilometro del mar.
     
  17. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi opinion es que la pintura del coche es buena, tambien depende del color, mi anterior coche era negro y la pintura soporifera a pesar de tratar el coche con mimitos
     
  18. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    De que marca es el otro coche? Mejor no lo intentes con el CX5...
     
  19. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues almenos el Soul Red es muy delicado...
     
  20. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Honda civic de 1995