Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    La pintura es de "MIRAME Y NO ME TOQUES"...Las cagaditas de pajaro ya las podemos quitar rapidito, yo que paso por los tuneles de la M-30 muy habitualmente, siempre estan cayendo gotitas que llevan algo de cemento, y ya se nota alguna marca...
     
  2. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi Cx 5 es blanco perla, lo he lavado solo 5 veces con esponja en un año, esta como el dia que lo compre. Tonos blancos y plateados son los mas limpios y mas disimulan las rayas. image.jpg
     
    A Gerdth y Francisco SC les gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao: pues ya veras con todo lo q está lloviendo, para verano lo tienes Rosita Rosita....:roflmao::roflmao::roflmao:. Si esq no me haceis casooo...!!:D:D:whistling:
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Doy fe de lo de la M-30. Si cae una gota en el cristal y la dejas secar, se nota un cerco gris.
     
  5. pass

    pass Forero Experto

    No quiero asustaros pero despues de tanto temporal, mirar como se me ha quedao la pintura. B&B espero q te guste...:roflmao::roflmao::roflmao::D:whistling: PicsArt_1392669627644.jpg

    para q luego no digas q no te avisé q desteñia...:p
     
    Francisco SC, Tony68, miguel y 2 otros les gusta esto.
  6. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Caramba si que destiñe...:geek::geek::geek::roflmao::roflmao:
     
  7. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mmmmm... Has pasado de cardenal a arzobispo.... Los papamoviles seguro que no destiñen! :D
     
    A pass y Francisco les gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero son Mercedes....a medida y además regalados, no cuentan :D

    El mío no se nota nada de nada :D Sí he notado esta mañana, que el vidrio de la ventana del conductor me vibraba, no sé si era por el frío mañanero (4ºC) o porque iba con Metallica y sus graves..... pero a la tarde noche no me ha vuelto a pasar :(
     
    A giperez le gusta esto.
  9. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ostras pass el tuyo es como esos de micromachines que segun la temperatura del agua donde los sumergías cambiaban de color???:roflmao::roflmao::roflmao:;););)
     
    JAVMAN, pass, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  10. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Nothing else matter!!!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Más bien era Loverman xD
     
    A giperez le gusta esto.
  12. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    historias como estas miles,a mi estando aparcado (que porcierto tengo sensores delanteros y traseros en mi honda civic) veo que sale el coche que tenia delante,bueno el tio tenia mucho espacio,le da hacia atrás hasta que me da,lo aviso y le digo que tenga cuidado y en vez de darme las gracias y pedirme disculpas aún se pone chulo y a decirme que no pasa nada.........en fin todas estas desagradables anecdotas daban para escribir un libro,de miedo porsupuesto...............................
     
    A JAVMAN, pass y Izam les gusta esto.
  13. ruibel

    ruibel Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Pues a vueltas con la pintura, hace un par de semanas una chica en un Corsa se me llevo por delante literalmente. Estaba parado en un STOP esperando que dejaran de pasar y ella llego por detras tambien mirando los que pasaban pero sin darse cuenta de mi presencia !!!! Total, que ni frenó. Mi coche ni se movio, pero el suyo quedo todo el morro inservible. A mi me rompió todo el parachoque trasero de plástico. Me lo repararon la semana pasada y el nuevo parachoques que me pusieron, una vez pintado porque se ve que lo sirven sin pintar, y a pesar de que es blanco perlado como el resto de la chapa, si te lo miras, se nota la diferencia de tono. A raiz de eso me he fijado en otros y efectivamente siempre hay el matiz de diferencia. Me dijeron el el taller oficial que no habia nada que hacer porque es casi imposible igualar el tono. La verdad es que si no te fijas, no se nota apenas, pero si lo sabes, se te van los ojos.
    Porca miseria. CAM00331_1.jpg
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  14. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Menudo hostión te pegó la pava...:mad:
    Que rabia que se note la diferencia del tono, aunque seguro que a la que le vaya tocando el sol del veranito, se va igualando. Es inevitable, a mi tambien se me van los ojos a una rayadita minúscula que algun impresentable me dio con su puerta.
    Hace un momento ha caído granizo aquí y tenía el coche en la rampa! :barefoot: Ya os contaré so han quedado marcas en la pintura. Espero que no...
     
  15. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y lo más importante: qué tal tus cervicales? Dicen que cuando ves venir al de detrás lanzado, lo mejor es soltar el freno, pero claro, habiendo un stop... como que no.
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    este coche cuando te pegan por detras se autofrena para evitar pegar al de adelante y no chocarlo o eso dicen.
     
  17. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso no lo he oido nunca....:thumbsdown:
     
  18. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ah... Pues vi un reportaje por la tele que recomendaban soltar el freno y protegerse la cabeza con los brazos... El ejemplo era de una retención en autopista. Segun decían, era preferible darle al de delante, que clavar el coche... :thumbsdown:
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si me pasa eso en una autopista.......primero rezo a todos los santos y luego ya si salgo vivo.....me voy a Lourdes xD
     
    A pass y ciudadano les gusta esto.
  20. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues lo de rezar e ir descalzo a Lourdes lo debieron de dar en el canal del Vaticano, y ese no lo pillo!