Pintura de "mierda"!!

Es que tu vas pisando huevos, Chuky;):p:D
pues si, para que lo voy a negar jajajajajaja, hombre eso tiene sus ventajas, cuando digo que voy a entregar un coche incluido los de renting nunca tardo mas de una semana en tenerlo vendido, saben que el único problema que van a tener es que tienen que hacerle el rodaje y poner el modo abuelete en posición off jajajajajaja

Willo, ¡que estás perdiendo capacidades! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: se te olvidaba decir que este tema se trata en otro hilo "pintura de mierda" y que los unan :whistling::whistling: https://www.clubmazdacx5.com/threads/pintura-de-mierda.478/
Temas combinados. :)

Os comento a todos lo mismo que le he dicho a willo por privado. Los reportes de moderación hacedlos con la herramienta de denunciar. Al pulsar en el botón denunciar de un mensaje os saldrá un recuadro donde podéis indicar que labores de moderación hay que realizar. Así evitamos llenar el foro de mensajes de moderación. ;)

Lo mejor que se puede hacer es mandar darle una capa de barniz,mejora un 100x100 la resistencia a arañazos y pequeños roces.

No,antes se pintaban los coches y se les daba un acabado con barniz,ahora esta prohibido por temas anticontaminacion pero en algunos talleres lo aplican,es como pintarlo entero pero solo con barniz transparente.

El amoniaco no se come el color? Tenia entendido que si... No se...

A mi el amoniaco nunca me a comido el color en ninguno de mis coches, pulverizó( no lo dejo apenas tiempo lo justo para ablandar los insectos.) y seguidamente le doy con la pistola a presión.

Lo usan en muchos lavaderos para ablandar los insectos pegados en el morro, yo lo llevo usando mas de 10 años y nunca me ha dado problemas.

¿He oído mosquitos?

bichos1.png

bichos2.png

+1 al coating.

Esta bonita capa que se me hacía día sí y día también a principios de verano, me ha dejado marcada la pintura y sobretodo la calandra de manera que hasta que no vuelva a pulir (sí sí, pulir) no se van a ir.

Joooooder, vaya carniceria!

Volver