Pintura de "mierda"!!

El nuestro está a 80 grados y el vuestro también, menos mal que el aceite se os quema mejor.

B&B yo tengo bastante mas daño que tu , y seguro a todo riesgo que me lo cubre sin penalizacion (por los puntos que tengo la primera es gratis), y todavia no lo he arreglado desde hace 3 meses que lo arañe, por esperar a ver si salen mas daños y apañarlo todo de un plumazo.
desde luego si te cuesta 180 € arreglar ese minimo arañazo, yo no lo haria..imaginate que dentro de unos dias le haces otro rocecito ¿te gastas otro pastizal?....creo que no procede.

[quote="Francquéo, post: 74200, membeencontrado? ...Y no es la capa de barniz, pues le he dado con cera y no desaparece. Lo malo es que como no tengo el diésel, sólo puedo hablar de los defectos. :D:D:D[/quote]

Francisco ¿y con qué defectos te has encontrado?

Chicos, aunque no os lo creais, a penas hay relieve, pero se ve blanco y bien blanco. Ahí lleva una capa de algo que le han puesto en el taller (una pasta roja parece). Pero sí, una simple varilla de paraguas hace que se vea la imprimación. Eso es lo que mas rabia me da...

[quote="Francquéo, post: 74200, membeencontrado? ...Y no es la capa de barniz, pues le he dado con cera y no desaparece. Lo malo es que como no tengo el diésel, sólo puedo hablar de los defectos. :D:D:D

Francisco ¿y con qué defectos te has encontrado?[/quote]
Esta de cachondeo, quiere decir su gasolina es perfecto....

[quote="Francquéo, post: 74200, membeencontrado? ...Y no es la capa de barniz, pues le he dado con cera y no desaparece. Lo malo es que como no tengo el diésel, sólo puedo hablar de los defectos. :D:D:D

Francisco ¿y con qué defectos te has encontrado?[/quote]
Mejor no hablo.

Última edición:
B&B yo tengo bastante mas daño que tu , y seguro a todo riesgo que me lo cubre sin penalizacion (por los puntos que tengo la primera es gratis), y todavia no lo he arreglado desde hace 3 meses que lo arañe, por esperar a ver si salen mas daños y apañarlo todo de un plumazo.
desde luego si te cuesta 180 € arreglar ese minimo arañazo, yo no lo haria..imaginate que dentro de unos dias le haces otro rocecito ¿te gastas otro pastizal?....creo que no procede.
Yo tengo franquicia de 200€ y tengo claro que el seguro es para cosas importantes.
Si decido pintarlo, es esta vez y no más, almenos hasta que tenga dos años y antes se quitarle el todo riesgo, lo pinte enterito. No se... tengo que meditarlo. Aunque parezca absurdo, en un coche nuevo una rayadita da muchísima rabia...

Francisco ¿y con qué defectos te has encontrado?
Esta de cachondeo, quiere decir su gasolina es perfecto....[/quote]
Pass, hablo con presuposiciones; es decir, como si todos hubierais leído todo lo escrito desde que se inició el foro. Para los antiguos, el mensaje es claro: no me gusta tanto el coche como a ellos, porque sus carencias y defectos desmerecen -para mi- sus virtudes. Esto de la pintura es una cagada. Por eso digo que si tuviera las sensaciones que alucinan los de la fritanga, a lo mejor se me olvidaba y me daba igual que estuviera rayado.

Pero,... cuando lo conduzco, disfruto.

Esta de cachondeo, quiere decir su gasolina es perfecto....
Pass, hablo con presuposiciones; es decir, como si todos hubierais leído todo lo escrito desde que se inició el foro. Para los antiguos, el mensaje es claro: no me gusta tanto el coche como a ellos, porque sus carencias y defectos desmerecen -para mi- sus virtudes. Esto de la pintura es una cagada. Por eso digo que si tuviera las sensaciones que alucinan los de la fritanga, a lo mejor se me olvidaba y me daba igual que estuviera rayado.

Pero,... cuando lo conduzco, disfruto.[/quote]
Lo tienes fácil, cámbialo.

¡Nunca por las reparaciones de un gasoil!

Por cierto, ¡vaya argumento! Parece que te vaya la vida en ello. Es lo último que se dice. Continuemos con el cachondeo y no os enfadéis, que vuestro coche no es perfecto.:laugh:

Última edición:

Francisco ¿y con qué defectos te has encontrado?[/

No te los dira todos!!,

¡Nunca por las reparaciones de un gasoil!

Por cierto, ¡vaya argumento! Parece que te vaya la vida en ello. Es lo último que se dice. Continuemos con el cachondeo y no os enfadéis, que vuestro coche no es perfecto.:laugh:
Tampoco es para eso, te puedo asegurar que duermo muy tranquilo, ahora, no creo que sus defectos sean como para estar padeciendo todo el día. Ni tanto ni tan calvo.

Tampoco es para eso, te puedo asegurar que duermo muy tranquilo, ahora, no creo que sus defectos sean como para estar padeciendo todo el día. Ni tanto ni tan calvo.
Yo no padezco, ya lo he dicho por activa y por pasiva. ¿Es tan perfecto...? Sólo digo lo que veo: la pintura, ya lo,dijo el primer posteador... Y es verdad.

Volver