Pintura de "mierda"!!

nav52.jpg

nav47.jpg

Ciudadano Y Nuevo CX5, tras la fritura con aceite especial Mazda para DPF.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Después de consultarlo con la almohada, veo claro que empezar a pintar el coche por una arañazo de nada, es muy triste y sale muy caro. Y, como decís, siempre estoy a tiempo de hacerlo.
Hoy me llega el pulimento y la cera que me recomendó Francisco SC y este finde le doy una rapasada. Estoy segura de que algo mejorará! :laugh: Feliz viernes!
PD: No se si lo habeis notado, pero los jueves algunos os poneis muy tontunos ;)

Bella y Bestia......el rayonazo lo ves porque es nuevo y se te van los ojos, tómatelo con calma. El coche no es más que un elemento para facilitar tu vida diaria, no para amargarte ni quitarte el sueño. ¿Se ha rallado? Molesta, ya llegará el momento en que debas arreglarlo.

En cuanto a la pareja de enamorados.......Ainsss nenes os invito a un par de birras en un bar con pantalla gigante de fúrgol xD Ah! y no pueden faltar las aceitunitas :D

hoy he estado trasteando por el coche y pasando un cable por la parte debajo de la guantera y al desmotar esta, confirmo que este coche no se pinta por inmersion y que la chapa por dentro es de color gris, esta como protegida para la corrosion pero no pintada asi como por dentro de las puertas :(:(:(:(:(

Última edición:
Ciudadano, lo que yo digo " sensacion de haber comprado un coche del todo a euro" pero en lugar de en un chino en un japo.

El otro día hice una foto a un faro ( coche coreano semi- nuevo), en el que se veía unos mosquitos por dentro de la óptica, la faena fue para sacarlos...:confused:

hoy he estado trasteando por el coche y pasando un cable por la parte debajo de la guantera y al desmotar esta, confirmo que este coche no se pinta por inmersion y que la chapa por dentro es de color gris, esta como protegida para la corrosion pero no pintada asi como por dentro de las puertas :(:(:(:(:(

Nos estamos volviendo un poco paranoicos.

Los coches NO se pintan por inmersión. Cualquier coche, de cualquier marca, de los de 800 millones de euros incluso, tienen partes sin pintar.

en un programa de discovery max salia el wv pasat en usa y este lo pintaban en una piscina por inmersion y giraba dentro de la misma para no delarse ni un rincon, era mediante electrolisis y quedaba de p.m.

en un programa de discovery max salia el wv pasat en usa y este lo pintaban en una piscina por inmersion y giraba dentro de la misma para no delarse ni un rincon, era mediante electrolisis y quedaba de p.m.

Ciudadano, creo que vimos el mismo documental, y efectivamente decían que se pintaba pro inmersión. Me temo que hemos sido víctimas de una de las múltiples inexactitudes del Discovery Max. Lo que enseñaron es una de las fases previas el pintado. El proceso completo es, según tengo ahora entendido::

- Chapa desnuda
- Lavado.
- Galvanizado (tratamiento anti-corrosión)
- Baño de electroforesis, donde se aplica una imprimación anti-corrosión.
- Imprimación a pistola (robots).
- Capas de pintura (color, metalizado, perlado) a pistola, también robots.
- Capa de clear coat, de nuevo los amigos robóticos.

Y hay un montón de lavados, horneados, etc. antes y después de varias de las fases.

corro2-A7B660C1AEB42355xx900xx0.jpg

(Recuerdo un par de programas de barcos en el discovery, en donde decían una buena serie de burradas, pero el público general no se llega a enterar, se cree todo a pies juntillas).

Ya lo ha explicasp Francisco SC, y se ha comentado en otros hilos, o a lo mejor en este, no recuerdo.

La inmersión es para el tratamiento anticorrosión por galvanización con electrolisis. La pintura es otra movida bien distinta...

Volver