Pintura Soul Red

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dirás qué me han hecho
Me dieron estando aparcado en la rueda trasera eje doblado parachoques trasero y como me desplazo dos metros choco con otro coche y parachoques delantero más inyercooler y llanta delantera izquierda por subirlo a la acera se llevó por delante 5 coches el queas tenía era el mio

Última edición:
Dirás qué me han hecho
Me dieron estando aparcado en la rueda trasera eje doblado parachoques trasero y como me desplazo dos metros choco con otro coche y parachoques delantero más inyercooler y llanta delantera izquierda por subirlo a la acera se llevó por delante 5 coches el queas tenía era el mio
Joder lo siento, Mallelous. Que te lo reparen pronto, y bien.

¿A qué velocidad iría el individuo para hacerte tal desaguisado?

Pues ni idea pero a 20 no iba como le dijo a la policía el tío iba con tres niños pequeños supongo que a la policía le dio pena y por eso no le hizo la prueba de alcoholemia

Pues ni idea pero a 20 no iba como le dijo a la policía el tío iba con tres niños pequeños supongo que a la policía le dio pena y por eso no le hizo la prueba de alcoholemia

Hola Malleoulus,
Si eres tan amable dinos que tal te han dejado la pintura y el taller en el que te lo han hecho. Si eres de Madrid, yo acabo de sacar el mio de pintarle el capó y el portón trasero en Texauto y no he quedado del todo satisfecho. No ha quedado como para que lo vuelvan a pintar, pero ha quedado un tono "anaranjado", desde luego, clavarlo no lo han clavado...

Hola Malleoulus,
Si eres tan amable dinos que tal te han dejado la pintura y el taller en el que te lo han hecho. Si eres de Madrid, yo acabo de sacar el mio de pintarle el capó y el portón trasero en Texauto y no he quedado del todo satisfecho. No ha quedado como para que lo vuelvan a pintar, pero ha quedado un tono "anaranjado", desde luego, clavarlo no lo han clavado...
Todavía no lo he recogido tiene bastante avería pero me han hablado muy bien de él si quieres cuando vaya a recogerlo te acercas conmigo y lo ves hasta finales de agosto nada

Todavía no lo he recogido tiene bastante avería pero me han hablado muy bien de él si quieres cuando vaya a recogerlo te acercas conmigo y lo ves hasta finales de agosto nada
Muchas gracias por el ofrecimiento, con que me digas el taller y qué tal te ha quedado me es suficiente :). Espero que me digas que no notas absolutamente ninguna diferencia en la pintura y que mecánicamente el coche va incluso mejor que antes :D:thumbsup:

Es kuroba motor Leganés donde compré el coche me trataron muy bien ahora haber como dejan el coche

Buenas tardes,siento deciros que está pintura de momento no van a ser capaces de conseguí igualar el tono para que no se note.
A mi me tuvieron que poner la puerta de otro que estaba en exposición y a ese le iban a pintar todo el lateral para intentar disimular,me comentó el jefe de taller que sino se iba a notar siempre.
Miedo me da cuando me toque volver por un arañazo.....otra vez coche bicolor...

Buenas tardes,siento deciros que está pintura de momento no van a ser capaces de conseguí igualar el tono para que no se note.
A mi me tuvieron que poner la puerta de otro que estaba en exposición y a ese le iban a pintar todo el lateral para intentar disimular,me comentó el jefe de taller que sino se iba a notar siempre.
Miedo me da cuando me toque volver por un arañazo.....otra vez coche bicolor...
Yo lo he dicho siempre cuidado con los perlados y los colores especiales, nunca quedan igual

Visto lo visto escribo esto un poco desanimado... mi mujer al meter el coche en la cochera se le ha cerrado la puerta por entrar otro vecino delante y pararse porque llevaba algo en la baca que no le permitía entrar... en definitiva, las dos puertas derechas arañadas de punta a punta. Cuando he visto el coche lo primero que he pensado es en que no igualaban en color ni de coña, de todas formas lo llevaré y que hagan lo que puedan que para eso está el todo riesgo.

Tengo un bajón de cojones...

Visto lo visto escribo esto un poco desanimado... mi mujer al meter el coche en la cochera se le ha cerrado la puerta por entrar otro vecino delante y pararse porque llevaba algo en la baca que no le permitía entrar... en definitiva, las dos puertas derechas arañadas de punta a punta. Cuando he visto el coche lo primero que he pensado es en que no igualaban en color ni de coña, de todas formas lo llevaré y que hagan lo que puedan que para eso está el todo riesgo.

Joer, vaya putada :(. Pero bueno tienes la suerte que tienen que pintar los laterales completos, así si hay diferencia, apenas lo notaras. El problema es cuando se tiene que pintar, por ejemplo, solo una puerta... con las piezas de los lados se nota diferencia. Pero siendo el lateral completo es mas fácil :thumbsup:

.

Puedes poner fotos de la puerta que ha producido el percance a tu coche

Joe ,que rabia da eso....Ya lo siento.pintando el lateral entero se notará menos.. .No obstante yo me arrepiento de haber elegido este color,amén de ser una porquería la pintura o el pintado de estos coches...Vengo de un scirocco en tema de chapa y pintura estamos muy lejos,mis padre se acaban de comprar un tiguan e igual,solo.hay que cerrar las puertas y el sonido y el peso de la puerta dista muchísimo.

Puedes poner fotos de la puerta que ha producido el percance a tu coche
IMG_1319.JPG
Aqui esta la culpable... aunque yo creo que se asusto y tiro para delante o para atrás porque el arañazo que coge las dos puertas no puede haber sido de otra forma

Ver el archivo adjunto 23574
Aqui esta la culpable... aunque yo creo que se asusto y tiro para delante o para atrás porque el arañazo que coge las dos puertas no puede haber sido de otra forma
Los células fotoeléctricas (o como se llamen) de los portalones de entrada a los garajes los debe colocar un ciego, a mí en el que tengo alquilado para el mazda, hay unos cinco metros de distancia desde la entrada a la célula...eso, unido a que la entrada no es especialmente amplia, como no entres a la primera y tengas que maniobrar, se cierra el portal antes de que el coche alcance el sensor... Mi mujer y mi hijo ya estrenaron el mío, aunque por suerte fue muy leve...

Volver