Lautarokox,
Ejem, ejem, eres el segundo esquirol, no te pongas las medallas, que el primero fui yo jijiji
Yo entre en el foro con la de decision ya mas que tomada de comprarme un cx5, entre por pura curiosidad porque cuando buscaba reportajes sobre el coche tambien aparecia esta pagina en mis busquedas de google....
Cuando lei el problema del aceite pense primero que, va, defectos infantiles del coche o casos aislados y mi idea seguia clara, pero tras un par de meses la duda se volvio muy gorda y en el ultimo segundo aparecio un km0 con su dsg, cuero, navegador.... Y lo compre.
Fue hace 2 meses, y aqui sigo, y disfruto como un enano, y nadie me ha pedido que me vaya ni nada parecido,
mejor que este foro no vas a encontrar amigo, eso es seguro,
No se que opinais los demas pero creo que la experiencia que tenga lautarotox con su crv es tambien interesante para todos nosotros, y a mi me encantaria quedarme y que el tambien se quedara, otro patito feo ( aunque mucho mas guapo que el mio lo reconozco

)
Aqui se analiza el cx5 pero creo que todos sabemos que todas las marcas tienen problemas y que es importante SABER que problemas sufren los demas, igual se puede crear un hilo para esquiroles... No se
Una cosa, me gustaria que nos contaras por que finalmente te decidiste por el CRV, fue solo por lo del aceite? Fue porque te parecio mas bonito?? Que color cogiste, motor, extras... Que precio te quedo??
ENORABUENA POR TU COMPRA, EL CRV ES UNA PRECIOSIDAD, QUE SEPAS QUE EN CHINA ES EL SUV MAS VENDIDO, HAY MILES DEL NUEVO MODELO !!