Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos ya son de otra pasta.yo no he hecho montaña nunca, el que me da alguna clase y me vende materia deportivo es este chico
¿1620 calorías en una hora? ¿Estás seguro? Yo en mi elíptica me hago en una hora a sólo un par de resistencias menos de la máxima unas 800 calorías de consumo, para 39 años, 85 kg y 1,88 cm de altura.Anoche, haciendo 1 hora de bici estática mientras veía el partido... 31 km/h de media con distintas durezas de pedal (1620 calorías menos), después ducha y cena... y al catre. Me tenía que levantar a las 6:30.
¿1620 calorías en una hora? ¿Estás seguro? Yo en mi elíptica me hago en una hora a sólo un par de resistencias menos de la máxima unas 800 calorías de consumo, para 39 años, 85 kg y 1,88 cm de altura.
Lo veo una cifra muy elevada, ¿no?
Pues lo mismo tienes razón, Jav, pero es lo que marca el contador de la bici. No se si estará bien o no. Ya te digo que le pongo una dureza alta a los pedales... no creo que sean 162 calorías después de una hora donde en el esfuerzo más duro, durante 20-25 minutos alcanzo un ritmo cadíaco de 140 ppm. Lo único que se es que después de 4 días he perdido 1,95 kg... si tampoco me engaña la báscula de baño¿1620 calorías en una hora? ¿Estás seguro? Yo en mi elíptica me hago en una hora a sólo un par de resistencias menos de la máxima unas 800 calorías de consumo, para 39 años, 85 kg y 1,88 cm de altura.
Lo veo una cifra muy elevada, ¿no?
Jodo....Pues lo mismo tienes razón, Jav, pero es lo que marca el contador de la bici. No se si estará bien o no. Ya te digo que le pongo una dureza alta a los pedales... no creo que sean 162 calorías después de una hora donde en el esfuerzo más duro, durante 20-25 minutos alcanzo un ritmo cadíaco de 140 ppm. Lo único que se es que después de 4 días he perdido 1,95 kg... si tampoco me engaña la báscula de baño.
Gonzalo57, yo lo mido con un pulsómetro y con los sensores de la propia elíptica, y ambos coinciden aproximadamente.Pues lo mismo tienes razón, Jav, pero es lo que marca el contador de la bici. No se si estará bien o no. Ya te digo que le pongo una dureza alta a los pedales... no creo que sean 162 calorías después de una hora donde en el esfuerzo más duro, durante 20-25 minutos alcanzo un ritmo cadíaco de 140 ppm. Lo único que se es que después de 4 días he perdido 1,95 kg... si tampoco me engaña la báscula de baño.
Gonzalo57, yo lo mido con un pulsómetro y con los sensores de la propia elíptica, y ambos coinciden aproximadamente.
Además, he trabajado en otras máquinas y en resultado es el mismo.
Gonzalo57, yo lo mido con un pulsómetro y con los sensores de la propia elíptica, y ambos coinciden aproximadamente.
Además, he trabajado en otras máquinas y en resultado es el mismo.
yo tb con pulsómetro ...
...alcanzo un ritmo cadíaco de 140 ppm...
tenemos que comprobar nuestros resultados xD éstas vacaciones, prueba de esfuerzo, a ver cómo estoy xD¿Pero vosotros vais a correr, o a haceros una colonoscopía?![]()
seguro que para hacer el amor van bien esos aparatos(pulsometros y demas)![]()
Yo a lo maximo estoy en el borde azul oscuroyo me muevo en la zona azul![]()