Por vuestra culpa

yo no he hecho montaña nunca, el que me da alguna clase y me vende materia deportivo es este chico

yo no he hecho montaña nunca, el que me da alguna clase y me vende materia deportivo es este chico
Estos ya son de otra pasta.
Pero para mi, el mejor de todos es kilian Jornet, apasionante sus retos y exitos.

Última edición:
caballeros, tenemos un hilo para los runners y se puede hablar de otros deportes en él......mejor si nos movemos no?? que desvirtuamos el hilo y de vez en cuando el spam hay que dominarlo :D

Anoche, haciendo 1 hora de bici estática mientras veía el partido... 31 km/h de media con distintas durezas de pedal (1620 calorías menos), después ducha y cena... y al catre. Me tenía que levantar a las 6:30 :D.
¿1620 calorías en una hora? ¿Estás seguro? Yo en mi elíptica me hago en una hora a sólo un par de resistencias menos de la máxima unas 800 calorías de consumo, para 39 años, 85 kg y 1,88 cm de altura.

Lo veo una cifra muy elevada, ¿no?

¿1620 calorías en una hora? ¿Estás seguro? Yo en mi elíptica me hago en una hora a sólo un par de resistencias menos de la máxima unas 800 calorías de consumo, para 39 años, 85 kg y 1,88 cm de altura.

Veo una conversacion muy femenina, pero muy femenina.

Seguro que teneis una bestia?
O un huevo?
............Alejandro.. sabes que no va por ti eh.

Pues lo mismo tienes razón, Jav, pero es lo que marca el contador de la bici. No se si estará bien o no. Ya te digo que le pongo una dureza alta a los pedales... no creo que sean 162 calorías después de una hora donde en el esfuerzo más duro, durante 20-25 minutos alcanzo un ritmo cadíaco de 140 ppm. Lo único que se es que después de 4 días he perdido 1,95 kg... si tampoco me engaña la báscula de baño :D.

Pues lo mismo tienes razón, Jav, pero es lo que marca el contador de la bici. No se si estará bien o no. Ya te digo que le pongo una dureza alta a los pedales... no creo que sean 162 calorías después de una hora donde en el esfuerzo más duro, durante 20-25 minutos alcanzo un ritmo cadíaco de 140 ppm. Lo único que se es que después de 4 días he perdido 1,95 kg... si tampoco me engaña la báscula de baño :D.
Jodo....:eek:, en dos semanas echo un figurín.... operación bikini...:D:D;)

Gonzalo57, yo lo mido con un pulsómetro y con los sensores de la propia elíptica, y ambos coinciden aproximadamente.

Además, he trabajado en otras máquinas y en resultado es el mismo.

Gonzalo57, yo lo mido con un pulsómetro y con los sensores de la propia elíptica, y ambos coinciden aproximadamente.

Además, he trabajado en otras máquinas y en resultado es el mismo.

yo tb con pulsómetro y en la cinta de correr hay como 1000 calorías de diferencia ;)

Volver