Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Javier82

    Javier82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Hola. Estoy mirando precios por la zona d madrid del zenith gasolina 165.
    El precio AL CONTADO mas economico que me han dado: 27650
    Descuentos: promocion de lanzamiento y otro descuento adiccional.
    No entrego coche por que me dicen que con mas de diez años no los tasan. Es cierto??? O pueden hacer alho si quisieran?
    Extras: color machine grey
     
  2. Max_P

    Max_P Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Javier82.

    Me sorprende lo que comentas de la tasación, a mi por lo menos tanto en Navarra como en La Rioja se ofrecieron a tasarme mi vehículo viejo del año 2000 sin problemas. Me dan 600€ aunque tengo la duda si habrá plan PIVE o no en otoño como se rumorea para alargar un poco la compra.

    Ahora mismo el mejor precio de salida que tengo es 26.800 sin financiar con Soul Red Crystal y Navegador sin haber empezado a apretar.. Asi que espero poder rebajar algo este precio. ¿Que os parece?
     
  3. Javier82

    Javier82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Gracias x tu contestacion! Estuve en otro concesionario ayer y si que me tasaban finalmente el vehiculo viejo. Debe ser que cada casa tendra sus normas no lo se.
    Ese precio te han dado por el acabado zenith??? Si es asi esta mas que mejor!! Yo me en este ultimo concesionario logre bajar el precio a 27550 a la falta de la tasacion del coche y el descuento por fidelidad ya que mi hermana tiene un mazda. Asiq creo que finalmente voy a conseguir buen precio siendo el acabado zenith.
     
  4. Max_P

    Max_P Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que va, es el acabado Evolution por eso me parece todavía un precio elevado.
    ¿Para tener el descuento de fidelización tiene que ser familiar obligatoriamente?
     
  5. Javier82

    Javier82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Ah vale ya iba yo a apretar y rascar mas aun jajaj.
    Lo de la fidelidad si. Tiene q ser pariente cercano, padres hermanos. Yo en ste caso el mazda es del marido de mi hermana y tengo que entregar libro de familia y la ficha tecnica del coche.
     
  6. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    Leyendo estos últimos comentarios... mi presupuesto me parece caro.

    Evolución+navy en machine grey. 27000.
     
  7. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    25.700 sin financiar en color machine gray. Entrego un leon 2 2.0tdi 140,por el que me dan 12.000.
    En definitiva,el leon y 13.700€.
     
  8. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    donde es este conce??
    por contactar a ver que me ofertan!

    supongo que tu oferta no es de un coche matriculado, km0, gerencia, etc. ni con ayudas por otros conceptos como reducida movilidad, minusvalia....
     
    Última edición: 13 Oct 2017
  9. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    Sheep0, donde es esto??
    Por contactar con ellos
     
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Edita el mensaje anterior y denuncia el numero 29 para no doblepostear.
     
  11. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    hecho!!!!
    desde el movil no me salen los botones "responder", "citar" "denunciar"
    no se ni como he podido responder antes
     
  12. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    En el concesionario de mazda en Vitoria. Coche nuevo,sin descuentos por minusvalias ni nada por el estilo.
     
  13. Max_P

    Max_P Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo esto es lo mejor que he conseguido. El precio inicial era sensiblemente mas caro pero cuando conseguí precio de concesionario de fuera de mi comunidad la cosa cambio bastante e incluso pude arrancar algúnos pequeños extras.

    El modelo es el G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navy
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? voy a pagar 26.600 sin financiar. La financiación no me parece nada ventajosa.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Descuento de lanzamiento.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? si, un vehiculo del año 2000 -600€ a descontar del precio final.
    • ¿Has añadido algún extra? Soul red Crystal + Tornillos antirrobo llantas + alfombra goma maletero + luz LED de bienvenida + Iluminacion interior tipo led.
     
  14. Javier82

    Javier82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo con descuento de fidelidad y 400 euros por mi coche el acabado zenith gasolina jet black al contado 26500 con la mitad de descuento en las barras del techo y a parte tornillos alfombrillas leds interior cubremaletero de regalo
     
  15. Jabi

    Jabi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Javier82 creo que has conseguido un gran precio. puedes desglosarnos los descuentos que te han realizado? El Zenith jet Black en el configurador con tus extras, creo que sale 33.700 Euros.

    Un saludo
     
  16. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En que concesionario te han dado ese precio?
     
  17. Javier82

    Javier82 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Mazda cx5 acabado zenith 2.0 165cv
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • 26570 al contado
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • Campaña base
    • Promocion de lanzamiento.
    • Descuento de fidelizacion de 400 euros.
    • (500 euros no añadidos al precio de arriba por financiar. que a los 18 meses lo cancelaré. Gracias a eso dos años mas de garantia y 5 años de mantenimiento) que echando cuentas me sale unos 1100 euros de intereses descontando lo q vale los mantenimientos y la ampliacion de garantia.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • Mi coche por el que me han dado 400 euros.
    • ¿Has añadido algún extra?
    • Pintura metalizada jet black
    • Descuento del 40% en las barras longitudinales del techo
    • Regalo de las luces de interior leds, tornillos antirrobo, alfombrillas y cubremaletero.
     
  18. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    Yo estoy alucinando!!!!!
    A mí me sale más caro el volution
     
  19. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    concesionario y ubicacion??
    habla ahora o calla para siempre:p JAvier82
     
  20. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    Javier 82, podrías poner una imagen como la mía para poder atestiguar esto delante de cualquiera!!
    Ya me entiendes!!
    Gracias. image.jpg